Inicio BOXEO MUNDIAL Mayweather confirma acuerdo comercial, no su regreso al ring

Mayweather confirma acuerdo comercial, no su regreso al ring

654
0
Compartir

👤NotiFight🕔17.April 2019

Los que esperaban el regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero, tendrán que aguantar un poco más, y es que el anuncio que se esperaba con bombo y platillos por parte del llamado «Money» este miércoles terminó siendo un comercial sobre la firma que hizo con una casa de apuestas, informaron varios medios de comunicación.

La gran revelación del ex rey de la libra por libra no fue una remontada del rumor del rumor, ni siquiera información sobre un futuro evento de Mayweather Promotions. En su lugar, fue su última aventura empresarial, ya que se asoció con la aplicación diaria de deportes de fantasía Daily Number.

«Después de una cuidadosa consideración y discusión con mi equipo, me uniré a Daily Number en 2019, la madre más mala del mundo», anunció Mayweather en un video promocional que compartió en su cuenta de redes sociales verificada.

«Considerando mi sociedad con Daily Number, los Fantasy Sports no serán lo mismo, cambié todo lo que he tocado, en las promociones de boxeo, gimnasios, ustedes díganlo, y ahora los Fantasy Sports. Los cinturones de boxeo son buenos, pero sólo son para coleccionar, lo que vamos a hacer es cobrar dinero», añadió Mayweather, que en febrero pasado cumplió 42 años.

Mayweather (50-0, 27 nocauts) se une a la estrella de la National Football League (NFL) y al cofundador de la aplicación, Richard Sherman, entre los famosos deportistas pagados para respaldar el producto, que pretende competir con modelos populares como Draft Kings y Fan Duel.

Floyd no ha subido al ring desde el 26 de agosto de 2017 después de vencer a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor, en un combate de boxeo que aprobó la Comisión Atlética de Nevada, y desde entonces, una exhibición con un prácticamente de kickboxing de origen japonés y muchos rumores.

Muchos esperaban la posibilidad de que Mayweather hiciera otra exhibición luego de la que hizo en diciembre pasado, y muy pocos esperaban un regreso al boxeo en busca de poner su marca en 51-0 y seguir incrementando sus ingresos, pero todo al final resultó un acuerdo comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here