Inicio BOXEO MUNDIAL Mayela “Cobrita” Pérez y Monserrat “Raya” Alarcón disputan campeonato átomo de la...

Mayela “Cobrita” Pérez y Monserrat “Raya” Alarcón disputan campeonato átomo de la AMB

757
0
Compartir
La emoción del deporte de los puños vuelve a Saltillo, Coahuila, cuando el próximo viernes 31 de agosto en la Arena Pavillon del Norte, la ídolo local Mayela “Cobrita” Pérez y la mexiquense Monserrat “Raya” Alarcón se midan en un candente combate por el campeonato átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en otra atractiva promoción de Eventos Especiales Rocky.
Mayela Pérez, ex campeona paja de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), buscará recuperará su condición de soberana al encarar a otra gran ex campeona del mundo como lo es Monserrat Alarcón, en un duelo que promete grandes emociones.
A tan importante compromiso, la experimentada boxeadora coahuilense llegará con un palmarés de 19 combates ganados, 10 por la vía del nocaut, a cambio de 21 derrotas y cuatro empates.
Con 24 años de edad, Monserrat Alarcón (10-4-2, 0 Ko’s), otrora campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), confía en su valentía y arrojo para hacerse de la corona mundial WBA de peso átomo.
La interesante cartelera será complementada con ocho interesantes duelos, que serán confirmados por jóvenes estrellas en ascenso del boxeo nacional, cuyos nombres serán dados a conocer en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here