Inicio BOXEO MUNDIAL Mattice venció a Dutchover por OMB Intercontinental 135

Mattice venció a Dutchover por OMB Intercontinental 135

95
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME🕔21.September 2019

El contendor Thomas Mattice se anotó un nocaut técnico en el octavo asalto sobre el favorito de la ciudad, hasta ese momento invicto y muy respetado Michael Dutchover, para conquistar el vacante ligero intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este viernes en el combate estelar de la cartelera “ShoBox: The New Generation”, que fue organizada en La Hacienda Event Center, de Midland, Texas. 

Ambos peleadores tuvieron sus momentos en una pelea de ritmo rápido. En el octavo, Dutchover sufrió un corte sobre el ojo izquierdo, que se determinó como resultado de un golpe. 

Este corte provocó que el médico del ring recomendara la detención del combate. El árbitro Robert Vélez detuvo su ronda de 10 asaltos programados a las 1:33 del octavo asalto en el Centro La Hacienda en Midland, la ciudad natal de Dutchover. 

En el momento de la detención, Dutchover tenía una ventaja saludable en dos tarjetas, mientras que Mattice estaba arriba por un punto en la tercera. 

La pelea de Mattice-Dutchover fue altamente competitiva antes de la detención. Dutchover, de 21 años, tuvo un comienzo rápido, pero un determinado Mattice impuso su voluntad al prospecto más joven durante los rounds intermedios. 

Mattice de Cleveland se vio mucho mejor en esta pelea que en su combate “ShoBox” del 1 de febrero. Mattice, de 29 años, perdió una decisión unánime de ocho asaltos ante Will Madera (14-0- 3, 7 KOs) esa noche en Rochester, Nueva York. 

Con este resultado de este viernes en Texas, Mattice de Cleveland dejó su palmarés en 15-1-1, 11 nocauts, mientras que Dutchover cayó a 13-1, 10 nocauts. 

VILLA DERROTÓ POR PUNTOS A VIVAS

El campeón internacional pluma de la OMB, el californiano Rubén Villa, mantuvo su invicto, al derrotar por amplia decisión unánime al mexicano Enrique Vivas, quien perdió su invicto, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada este viernes, en La Hacienda Event Center. 

Villa, un prospecto de peso pluma de 22 años de edad, mandó a la lona a Vivas en el segundo asalto, que duró cuatro minutos y navegó con comodidad a una clara victoria. Las puntuaciones fueron de 100-89 en las tres tarjetas de los jueces Rubén Carrión, Ursulo Pérez y Jesse Reyes. 

Villa, de Salinas, California, aumentó su récord a 17-0, con 5 nocauts, mientras que Vivas cayó a 17-1, 9 nocauts. La victoria de Villa fue la segunda de tres peleas transmitidas por Showtime como parte de una jornada triple de combates de “ShoBox: The New Generation”. 

En esta misma cartelera, el invicto superligero Brandun Lee (16-0, 14 nocauts) se anotó una victoria por nocaut en el segundo round sobre el nicaragüense Milton Arauz (10-2-1, 5 nocauts). Lee anestesió a Arauz con la mano derecha justo antes de la campana para terminar el segundo asalto. El tiempo oficial del nocaut fue 2:59 minutos. 

Por su parte, el prospecto de peso welter de 17 años, Vito Mielnicki Jr. (2-0, 2 nocauts) necesitó cerca de un minuto para terminar con Caleb Bailey (0-2). Bailey cayó dos veces a la lona. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here