Inicio BOXEO MUNDIAL Matthysse Jr. tendrá que posponer su debut profesional

Matthysse Jr. tendrá que posponer su debut profesional

159
0
Compartir

Walter Ezequiel Matthysse Jr., quién firmó recientemente un acuerdo promocional con Sampson Boxing, dio positivo en la prueba de Covid-19 que se realizó, por lo que no podrá ser parte de la velada en la que realizaría su debut profesional en Sao Paolo, Brasil.

Walter iba a tener su primera pelea en el boxeo profesional enfrentando al local Fernando Henrique Messias Machado, quien cuenta con un récord de dos victorias, sin derrotas.

Después que se hiciera público el resultado positivo de su prueba, Matthysse Jr se expresó a través de las redes sociales. “Estoy súper bien y sin síntomas de nada, con tremendas ganas de pelear y más preparado que nunca, pero bueno, no podemos hacer nada ante el resultado de COVID-19, una lástima después de tanto esfuerzo, sacrificio y preparación para mi tan esperado debut profesional. Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme como estoy, sólo quiero decirles que estoy bien y que se queden tranquilos, que de ésta me levanto más fuerte que nunca como siempre, todo pasa por algo siempre y me quedo tranquilo descansando en las promesas de Dios que se van a cumplir en su tiempo perfecto,” comentó.

Matthysse, de 21 años, es sobrino del dos veces campeón mundial Lucas Matthysse y e hijo del ex retador al título mundial Walter Matthysse. Comenzó a boxear a los 11 años y tiene un Excelente récord amateur de 59-3-1 (30 KOs), además ha ganado importantes torneos como aficionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here