Inicio BOXEO MUNDIAL Matchroom Boxing Eddie Hearn presenta Calendario de Retorno

Matchroom Boxing Eddie Hearn presenta Calendario de Retorno

67
0
Compartir

El promotor Eddie Hearn ha presentado una emocionante serie de peleas, comenzando con tres espectáculos de Sky Sports llenos de acción de la base de Brentwood de Matchroom Boxing, que luego presentará el enfrentamiento de peso pesado de Whyte con Povetkin el 22 de agosto.

SAM EGGINGTON VS. TED CHEESEMAN EL 1/8

La noche de apertura está coronada por la pelea por el título internacional súper welter de la FIB de Sam Eggington con Ted Cheeseman, mientras que James Tennyson, de Belfast, se enfrenta a Gavin Gwynne de Cardiff por el título vacante de peso ligero británico. El talento de Chatteris, Jordan Gill, se enfrenta con Reece Bellotti de Watford en una batalla eléctrica de peso pluma, el rápido peso pesado de Ipswich, Fabio Wardley, se acerca para enfrentarse a Simon Vallily de Middlesbrough por el cinturón vacante de inglés y el súper ligero Dalton Smith de Sheffield se enfrenta al Nathan Bennett de Liverpool.

TERRI HARPER VS. NATASHA JONAS EL 7/8

La defensa de Terri Harper de sus títulos mundiales de peso súper pluma del CMB e IBO contra la rival británica Natasha Jonas encabeza la segunda semana el viernes 7 de agosto, respaldada por Chris Billam-Smith de Bournemouth que defiende su título de peso crucero de la Commonwealth contra el invicto Nathan Thorley de Cardiff. El súper welter del Liverpool Anthony Fowler tiene su segunda salida del año contra Adam Harper, y el peso ligero Oldham Aqib Fiaz se enfrenta al ex campeón del área de Midlands de Birmingham, Kane Baker. El prospecto de peso pluma de Leeds, Hopey Price, apunta a su tercera victoria en las filas profesionales.

FELIX CASH VS. JASON WELBORN EL 14/8

El tercer espectáculo presenta el enfrentamiento por el título de peso medio de la Commonwealth de Felix Cash con el ex retador del título mundial Jason Welborn el viernes 14 de agosto. El reciente fichaje de Matchroom Zelfa Barrett se encuentra con el invicto Eric Donovan de Irlanda en 10 rondas, mientras que el súper welter de Northampton Kieron Conway se enfrenta a Navid Mansouri de Rotherham. El súper gallo de Watford, Shannon Courtenay, se enfrenta al oponente más duro de su carrera en Rachel Ball y el explosivo prospecto de súper mediano John Docherty busca su segunda victoria del año.

DILLIAN WHYTE VS. ALEXANDER POVETKIN EL 22/8

Fight Camp concluye con una noche imperdible de acción de gran éxito mientras Whyte defiende su título interino mundial de peso pesado del CMB contra Povetkin, con su estatus de retador obligatorio del CMB también en riesgo. La leyenda irlandesa Katie Taylor defiende sus títulos mundiales indiscutibles de peso ligero, y se ofrece más acción de peso pesado cuando Martin Bakole se enfrenta con el ruso Sergey Kuzmin. Jack Cullen de Little Lever y Jason Quigley de Irlanda se enfrentan en el peso mediano y Luther Clay defiende su título mundial de peso welter de la OMB contra Chris Kongo.

Adam Smith, jefe de desarrollo de boxeo de Sky Sports, dijo: “Eddie Hearn ha proporcionado un programa de verano en agosto, comenzando con tres shows de Sky Sports llenos de talento británico. Sam Eggington contra Ted Cheeseman debería ser un choque clásico, mientras que el emocionante trío de Jordan Gill, Fabio Wardley y Dalton Smith estarán ansiosos por impresionar.

“Terri Harper ya se ha esforzado por luchar contra los fanáticos con su notable historia de éxito, pero Natasha Jonas es una amenaza genuina cuando volvemos a Matchroom HQ con una pelea por el título mundial de clase alta. Anthony Fowler y Chris Billam-Smith tienen grandes ambiciones y no pueden pagar deslizamientos en la misma factura”.

“Felix Cash defiende su cinturón de la Commonwealth contra el peligroso Jason Welborn en nuestro tercer espectáculo lleno de acción. Tendremos otra oportunidad de ver a Shannon Courtenay en acción: es un talento en ascenso con un estilo entretenido, y es una plataforma perfecta para Kieron Conway y Zelfa Barrett para mostrar sus habilidades”.

“Fight Camp termina con fuegos artificiales cuando Dillian Whyte arriesga sus ambiciones de título mundial contra el gran éxito Alexander Povetkin, en vivo en la taquilla de Sky Sports. Katie Taylor puede consolidar su estatus como una de las mejores luchadoras del deporte cuando regrese a la acción en otro fantástico proyecto de ley. ¡Estamos de vuelta con una lista al rojo vivo de boxeo en vivo!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here