Inicio BOXEO MUNDIAL Mascota WBC y boxeo sin cadenas

Mascota WBC y boxeo sin cadenas

117
0
Compartir

Durante la apertura de la 58ª Convención del WBC, que esta vez es Virtual, para combatir los estragos del Covid 19, hubo mucha discusión sobre imagen y sustancia.

El medallista de plata olímpico de lucha libre Daniel Aceves Villagran destaca la importancia vital del ejercicio para combatir la obesidad. Señala que la falta de actividad ha aumentado notablemente y en esta época, el aumento de peso promedio es de 6 kg. Esto conlleva un riesgo mucho mayor de hipertensión arterial, problemas cardíacos y diabetes. El objetivo es promover la actividad física para reducir el peso en un quince por ciento. Esto debe estar orientado a grupos de edad, género y otros factores. Debe abarcar el ámbito físico y emocional.

Este es un desafío que exige un plan de cómo mejorar la forma en que me siento mientras mejora mi salud. Debe culminar en hábitos y cambios básicos dentro de un ciclo de cien días.

Pasando del ejercicio a la imagen y la identificación de marca, Carlos Aguilar habló sobre  una mascota para el WBC, que aumentará la identificación, la lealtad y la empatía como herramienta educativa. ¡El tigre ha sido elegido para el Consejo Mundial de Boxeo! Encarna fuerza, agilidad, resistencia e inteligencia. La tarea inteligente ahora es seleccionar nombres para la familia Tiger. La unión y los valores del WBC son importantes. Ganarnos nuestras rayas mediante la caza de nombres efectiva, que debe enfocarse en el orgullo, el respeto y el reconocimiento.

Boxeando sin Cadenas en Argentina, coordinado por Marcos Arienti y  que se ha extendido a México, brinda una nueva esperanza, dirección y propósito a los presos de las cárceles, brindándoles una segunda oportunidad, una dirección de vida diferente y productiva y un nuevo propósito en la vida.

El plan es organizar un torneo para personas privadas de la libertad al tiempo que se extiende el programa a las cárceles de mujeres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here