Inicio BOXEO MUNDIAL Masayuki Ito listo para debutar el 25/5 en Estados Unidos

Masayuki Ito listo para debutar el 25/5 en Estados Unidos

53
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔16.April 2019

El pasado viernes 12 de abril en Staples Center de Los Ángeles, California, EE. UU, hubo un interesante combate campeonil en lo que Vasyl Lomachenko gano por KO en el cuarto round a su retador ingles Anthonny Crolla para defender sus dos coronas mundiales de peso ligero, una es el super-título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y otra es de la OMB.

Después de la supradicha pelea, se llevó a cabo una conferencia de prensa en honor a Vasyl Lomachenko y que, en esa rueda de prensa, se presentó especialmente el japón campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puro tokiense Masayuki Ito (25-1-1/13KOs, de 28 años de edad y de Banryu Boxing Gym de Tokio y el oriundo de Tokio) acompañado del promotor Bob Arum de Top Rank.

Masayuki Ito se dedicó a saludar a los estadounidenses en el idioma inglés. Bob Arum anuncio oficialmente que el nipón rey superpluma de la OMB Masayuki Ito firmó con Top Rank para nueve peleas por tres años en el ring de EE.UU.

La primera pelea de Masayuki Ito como representado de Top Rank tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Osceola Heritage Park de la ciudad de Kissimmee, Florida, EE.UU, en donde expondrá su cetro superpluma de la OMB contra el retador estadounidense #11 ranqueado mundial y ex olímpico Jamel Herring por la segunda defensa de su diadema, que conquisto en Kissimmee Civic Center, Florida, en el pasado julio de 2018 al derrotar por decisión unánime al boricua Christopher “Pitufo” Diaz por vacante corona.

Masayuki Ito es el tercer púgil japones en haber podido contratar con Top Rank seguido de Ryota Murata (ex campeón mediano de la AMB) y Hiroki Okada (actual campeón regional superpluma de Asia-Pacifico de la OMB).

Gracias a su contrato con Top Rank, el agresivo pugilista japones con la cara guapa, Masayuki Ito se encuentra con la moral muy en alto con palpitación de emoción e ilusión en su corazón en busca de máxima gloria deportiva y riqueza millonaria en el ring de EE.UU. bajo la promoción de Bob Arum de Top Rank.

Su gran ambición tan anhelada de Masayuki Ito es ser un boxeador atractivo como el gran filipino Manny Pacquiao, quien ahora goza de gran fama a nivel universal ganando peleas una tras otra en EE.UU. contra previsión volteando los pronósticos. Masayuki Ito posee santo deseo de perfeccionamiento en su carrera boxística en aras de marchar con la bandera de victoria en EE.UU. imitando la gran vida pugilística de Manny Pacquiao.

Ahora, el sueño de Masayuki Ito no puede menos de extenderse más y más como un representado de Top Rank en busca de grandes oportunidades.

Masayuki Ito tiene enormes ganas para desafiar a Vasyl Lomachenko por título mundial de peso ligero para probar su destino en el boxeo, también, tiene su mira puesta en ir por enfrentarse al mexicano monarca mundial superpluma del CMB Miguel “Alacrán” Berchelt para definir quien es quien entre los dos.

Masayuki Ito se encuentra muy determinado para realizar grandes peleas contra tales como Vasyl Lomachenko o Miguel Berchelt, pase lo que pase, a toda costa por encima de todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here