Inicio BOXEO MUNDIAL Martirosyan arrestado por delito grave de violencia doméstica

Martirosyan arrestado por delito grave de violencia doméstica

77
0
Compartir

👤NotiFight🕔30.September 2019

TMZ reveló que el contendiente de peso superwelter Vanes Martirosyan, fue arrestado el 16 de septiembre, y funcionarios de la policía alegaron que golpeó a su esposa.

Según la policía de Glendale en California, Vanes tuvo una discusión con su esposa en su casa en el área de Glendale el 15 de septiembre. Las fuentes policiales alegan que el altercado comenzó como una pelea verbal, pero luego las cosas tomaron un giro violento.

Vanes supuestamente agarró a su esposa por el brazo y se cree que la golpeó en la cara. TMZ afirma que pudo huir de la casa … y después de que la policía apareció en la escena, la encontraron con un hematoma en el brazo y una nariz lesionada. Ella rechazó la ayuda médica, pero se tomó un informe policial y Vanes fue arrestada a la mañana siguiente. Fue reservado por delitos graves de violencia doméstica.

Había una fianza establecida de $ 50,000, y Vanes fue liberado más tarde ese día.

Vanes (36-4-1, 21 KOs), de 33 años, comenzó su carrera profesional de boxeo en 2005. Vanes ha estado inactivo desde mayo de 2018, cuando Gennady Golovkin lo detuvo en dos rounds.

Tomó la pelea con muy poco tiempo de aviso después de que el oponente original, Canelo Álvarez, fue retirado de la pelea después de dar positivo por una sustancia prohibida. Fue la primera pelea de Vanes en dos años, después de perder ante Erislandy Lara en una revancha en mayo de 2016.

Hace unos años, Vanes se separó del asesor Al Haymon de Premier Boxing Champions y se inscribió con el veterano promotor Don King. Desde entonces ha estado en el estante debido a problemas de promoción con King.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here