Inicio BOXEO MUNDIAL Martin Murray anuncia su retiro luego de caer ante Hassan N’Dam

Martin Murray anuncia su retiro luego de caer ante Hassan N’Dam

823
0
Compartir

👤NotiFight 

El excampeón mundial inglés Martin Murray anunció su retiro del boxeo luego de su reciente derrota por puntos ante el francés Hassan N’Dam.

Murray etiquetó su 2018 como «terrible», porque esa derrota ante N´Dam acaba con sus aspiraciones a pelear nuevamente por un título mundial.

Antes de esta pelea, el peleador de 36 años insistió en que todavía tiene esa hambre de competir en el nivel más alto del boxeo, pero se quedó corto ante el francés. Pero ahora Murray, quien ganó 37 de sus 43 peleas, dijo que «ha terminado» y quiere concentrarse en pasar tiempo con su familia.

Hablando inmediatamente después de su derrota, dijo: «Eso es, eso es. Hecho. Me ha costado dos años y medio llegar hasta aquí. He tenido un año de mierda. A f **** ** año terrible»

«Mi vida es mi familia. El boxeo es un trabajo para mí, mi vida es sobre mi familia. Este año me he sacrificado tanto y me he alejado de mi familia durante tanto tiempo. No puedo seguir haciéndolo. Acabo de llamar a mis hijos, están en Hong Kong en un crucero».

«Es lo único que me molesta. Ya he terminado con eso. Mi sueño es tener suficiente dinero para pasar más tiempo con mis hijos. El boxeo ahora me permite hacerlo, así que es hora de una nueva empresa», reiteró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here