Inicio BOXEO MUNDIAL MARTÍN ‘MARCIANO’ CARDONA DISPUTARÁ TÍTULO EN PUERTO RICO

MARTÍN ‘MARCIANO’ CARDONA DISPUTARÁ TÍTULO EN PUERTO RICO

523
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El polémico boxeador profesional Isaías Martín “El Marciano” Cardona se reporta desde su campamento en Guadalajara, Jalisco que está más listo y motivado que nunca para su siguiente compromiso el próximo sábado 19 de enero en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico contra el prospecto local Félix “La Sombra” Caraballo (10-1) estando en disputa el campeonato internacional Peso Pluma (126 libras) avalado por la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

En línea directa a la redacción de boxaldia.com “El Marciano” nos compartió su emoción ya que se convierte en el primer boxeador de Jalisco que ha combatido en 6 diferentes países, los cuales son México, Francia, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico.

“La verdad me siento muy contento por esta oportunidad que Dios me da, llegué a una edad de mi vida en donde siento que estoy entrando a la madurez y es momento de hacer que los reflectores internacionales volteen hacia mí. Tengo toda mi vida en el boxeo y es lo que me apasiona y me gustan los retos difíciles, en especial esos que parecen imposibles. A mis 29 años de edad me regresó el hambre de triunfo que había perdido hace tiempo”, destacó el pugilista nativo de Phoenix, Arizona y que lleva la doble nacionalidad.

Marciano sabe que necesita una victoria con alguien de renombre como Caraballo para catapultarse a las clasificaciones mundiales y no descarta lograrla el próximo sábado.

Vale la pena destacar que Martín ya ha peleado en la zona de la costa este de Estados Unidos, donde ha dejado buena impresión, pero dónde es ídolo es en Miami, Florida dónde gracias a sus tres últimas imagen, que a pesar de no traer el triunfo, ha gustado a la afición lo que le abrió las puertas ahora de la isla del encanto bajo la promoción de la empresa  UP Universal Promotions.

“Quiero agradecer a todos los del equipo de la página de información boxaldia.com quiénes siempre me ayudan desinteresadamente a difundir los eventos de Marciano Boxing Gym”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here