Inicio BOXEO MUNDIAL Márquez, Martínez, Hopkins y Mosley encabezan boletas 2020

Márquez, Martínez, Hopkins y Mosley encabezan boletas 2020

259
0
Compartir

👤Prensa IBHOF🕔1.October 2019

CANASTOTA, Nueva York.- El Salón de la Fama del Boxeo Internacional lanzó hoy las boletas electorales de 2020, a un panel internacional de votantes. Los miembros serán nombrados en las siguientes categorías: moderno, antiguo, pionero, no participante y observador; y, por primera vez, Women’s Modern y Trailblazer.

Además de las categorías de boxeo femenino recientemente creadas, el Salón de la Fama anunció previamente que los boxeadores de la era moderna ahora requieren un período de jubilación de tres años.

Miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de América y un panel internacional de historiadores del boxeo emitieron votos. Los votantes de Japón, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, México, Puerto Rico y los Estados Unidos, se encuentran entre los que participarán en el proceso electoral.

«El envío de boletas el 1 de octubre es un momento especial para el deporte del boxeo», dijo el director ejecutivo Edward Brophy. «La anticipación de la votación es palpable mientras el Salón de la Fama y la comunidad mundial de boxeo esperan ansiosamente los resultados para determinar quién se unirá. la lista de inmortales de boxeo «.

Los boxeadores añadidos a la votación moderna de los hombres para 2020 incluyen a Jorge Arce, Timothy Bradley, Vuyani Bungu, Joel Casamayor, Diego Corrales, Carl Froch, Bernard Hopkins, Sergio Martínez, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Antonio Tarver e Israel Vázquez.

Las boxeadoras que comprenden la primera votación moderna para mujeres incluyen a Laila Ali, Sumya Anani, Regina Halmich, Holly Holm, Susi Kentikian, Christy Martin, Lucia Rijker, Jisselle Salandy, Mary Jo Sanders, Laura Serrano, Ana Maria Torres y Ann Wolfe.

Las boletas se distribuyen el 1 de octubre y se realizará una conferencia de prensa a principios de diciembre para anunciar los resultados de la votación.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2020 se llevará a cabo del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York.

Para obtener más información sobre el fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2020, llame al Salón de la Fama al (315) 697-7095, visite en línea en www.ibhof.com, en Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here