Inicio BOXEO MUNDIAL Mariusz Wach superó a Kevin Johnson en Polonia

Mariusz Wach superó a Kevin Johnson en Polonia

207
0
Compartir

👤NotiFight🕔12.June 2020

El peso completo polaco Mariusz Wach encontró su camino de regreso a la columna de victorias, al derrotar por decisión unánime al estadounidense Kevin Johnson, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Palac w Konarach en Konary, Polonia

Los puntajes fueron 99-91, 98-92 y 97-93 a favor de Wach en la batalla de dos peleadores de 40 años de edad, ex retadores de títulos de peso pesado en la cima del primer espectáculo en el país desde el 7 de marzo. La escena del boxeo se ha cerrado debido a la pandemia del coronavirus en curso, que fue la razón por la cual la cartelera del viernes tuvo lugar sin la asistencia de fanáticos.

Johnson, un oficial estadounidense que viaja por el mundo, hace mucho tiempo que desarrolló una reputación como boxeador perezoso tanto dentro como fuera del ring.

Wach hizo todo lo posible para aprovechar su considerable ventaja de tamaño (2.02 metros contra Johnson de 1.91), bombeando constantemente su jab con la esperanza de seguir con una mano derecha larga.

Johnson hizo todo lo posible para interrumpir esa estrategia, a menudo abriéndose camino hacia adentro, donde disparaba cortando las manos derechas, pero no pudo con el gigante Wach.

Con esta victoria, Wach elevó su record a 36-6, 19 nocauts, mientras que Johnson vio caer su palmarés a 34-17-1, 18 nocauts.

El promotor del evento Wach, Boxing Team, planea organizar espectáculos similares durante el tiempo que el gobierno local mantenga la prohibición de veladas de boxeo con público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here