Inicio BOXEO MUNDIAL Mario Barrios con todo para su duelo contra Zamora

Mario Barrios con todo para su duelo contra Zamora

657
0
Compartir

👤Mario Serrano / Fotos: Brett Ostrowski / Team Barrios 🕔4.February 2019

OAKLAND, California.- El invicto contendiente súper ligero Mario Barrios buscará continuar su impulso hacia una oportunidad por el título mundial, cuando se enfrente al mexicano Richard Zamora (19-2, 12 nocauts) en vivo en SHOWTIME, este sábado 9 de febrero, en el Dignity Health Sports Park, anteriormente StubHub Center, en Carson, California y presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME de tres peleas comienza en vivo a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT y está encabezado por el campeón mundial de peso súper pluma Gervonta Davis, que defiende su título contra el ex campeón mundial Hugo Ruiz.

El peleador de 23 años de San Antonio puede aumentar su racha de octavos de final a siete el 9 de febrero, todo desde que subió a 140 libras. Esto es lo que Barrios (22-0, 14 KOs) dijo sobre su próximo enfrentamiento y más del campo de entrenamiento en Oakland, California:

En su enfrentamiento con Richard Zamora:
“Zamora es mi oponente más duro hasta la fecha, en mi opinión. Ha ganado sus últimas cinco peleas, así que sé que está entrando en esta pelea con mucha confianza. Tiene poder en ambas manos y es muy duro. Pero entro en esta pelea con mucha confianza en mí mismo. Esta será una guerra que espero con ansias. No tengo ninguna duda en mi mente de que voy a salir a la cabeza”.

En su reciente campo de entrenamiento:
“El campamento comenzó en casa con mi padre Martin y él realmente me preparó antes de irme a California. He pasado las últimas seis semanas entrenando en el Área de la Bahía con Virgil Hunter. También he estado entrenando con Victor Conte y Remi Korchemny en las instalaciones de SNAC. En este momento, mi cuerpo está en la mejor forma de mi vida. Tengo buenos entrenamientos con Devin Haney y algunos otros luchadores de alto nivel. Todo el trabajo duro está casi terminado. Nos queda una semana y luego es la semana de la pelea. Virgil y yo estamos trabajando muy bien juntos y estoy listo para ir “.

Sobre pelear en el evento co-main en SHOWTIME:
“Estoy muy emocionado de estar peleando en SHOWTIME en una tarjeta grande una vez más, esta vez en el evento principal. Voy a traer mucha emoción a los que ven en la televisión. Mi estilo es amigable para los fanáticos y todo el mundo sintonizar va a ver a la próxima superestrella en el boxeo. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad luchando en el gran escenario “.

En cuando peleará por un título mundial:
“Actualmente estoy en el puesto número 1 en la WBA, así que sé que una oportunidad por el título mundial está muy cerca. En este momento, mi enfoque principal es derrotar a Zamora. Debo superar esta pelea y luego es el momento de enfrentar a todos los mejores jugadores en la división superligera. Estoy buscando estar en una pelea por el título mundial en algún momento de este año”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here