Inicio BELLEZAS DEL RING Marielby Rojas, cuerpo de campeonato

Marielby Rojas, cuerpo de campeonato

341
0
Compartir

La escultural modelo venezolana Marielby Carolina Rojas García nos deleita con su belleza en una sexy sesión fotográfica donde muestra su gusto por el boxeo

Esta hermosura nacida en Mérida, Venezuela, el 30 de junio hace 25 años, admite que aunque su deporte favorito es el futbol, desde su llegada a nuestro país le tomó un gran cariño al boxeo, pues sabe que es uno de los deportes que más gusta a los mexicano, incluso de vez en cuando se da tiempo de entrenarlo para mantener su figura que roza la perfección, pues sus medidas son 94-69-108.

Comparte su actividad como modelo con otra de sus pasiones, el baile, pues desde hace años es bailarina profesional. Amante de la bachata como buena sudamericana y su comida favorita es el sushi.

De carácter alegre y divertida, señala que entre sus gustos destaca el bailar, pues la relaja y la divierte al mismo tiempo, también gusta de estar en contacto con la naturaleza, y se declara fanática de las playas.

Entre sus planes y metas a corto plazo están el crear un hábito mucho más saludable y llevar una vida más activa físicamente, además de  aprender inglés.

Tiene intensiones de probar suerte en la televisión por lo que muy pronto podremos verla en la pantalla chica, otro de sus objetivos en tener su propia línea de trajes de baños, su propia boutique y seguir superándose cada día más  para ayudar a su familia. 

Su frase favorita es: ”El que quiere puede; todo fluye vamos por más2”.

Si quieres saber más de esta belleza síguela en sus redes sociales:

Instagram: @rojas_marielby30

Twitter: @rojasmarielby

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here