Inicio BOXEO MUNDIAL Mariana Juárez de boxeadora a actriz en “Solteras en Cuarentena”

Mariana Juárez de boxeadora a actriz en “Solteras en Cuarentena”

166
0
Compartir

Este medio día la actual campeona mundial WBC en la división de peso gallo, Mariana Juárez, estuvo presente en la primera rueda de prensa del show de comedia ‘Solteras en Cuarentena’ donde Mariana hará su incursión en una faceta desconocida para ella, la de actriz.

Mariana, quien se ha caracterizado por ser una mujer de retos, ahora compartirá escenario con Cecilia Galiano y María José Suárez en una obra que promete más de una hora de diversión desde la seguridad de casa, pues como todos sabemos este show será transmitido por live stream.

Cecilia Galeano platicó que esta idea nació hace casi cinco años, cuando la actriz y conductora se preguntó ¿porque tienen 5 años de soltera? Y más aún en esta época de contingencia. Emyliano Santa Cruz, quien escribió y dirigió esta puesta en escena explicó que esta es una confesión de tres mujeres, que, aunque tiene tintes cómicos, también refleja la realidad de cada una de ellas.

Emocionada de presentar esta nueva faceta Mariana agradeció de manera muy especial a Cecilia por la invitación a participar en este show y fue contundente a decir que jamás ha hecho comedia pero que como en todo lo que hace está poniendo todo su esfuerzo para agradar al público.

Maria José, Cecilia y Mariana coincidieron que el objetivo de este espectáculo es llevar un momento de esparcimiento y sana diversión a todo el público, sacarlos de la rutina y al menos por unos minutos olvidar la realidad que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia.

Finalmente, Mariana invitó a todos a entrar a https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27071 y comprar sus boletos para disfrutar de este divertido show de comedia que se transmitirá los días 18 y 25 de septiembre, y el 2 y 9 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here