Inicio BOXEO MUNDIAL MARÍA ‘LA IMPARABLE’ MICHEO PELEA POR UN SUEÑO

MARÍA ‘LA IMPARABLE’ MICHEO PELEA POR UN SUEÑO

268
0
Compartir

La pugilista de Guatemala ha visto con tristeza la emigración de sus paisanos y algunos centroamericanos en busca de una mejor condición de vida en el norte del continente americano ante la falta de oportunidades en sus países de origen.

Ella consciente de esa situación ha logrado abrirse camino a base de golpes en el boxeo y esta noche de sábado en su natal Guatemala, peleará por el Título Internacional Femenil Internacional WBC.

La guatemalteca con marcha de 4-0-0 con 3 nocauts se encuentra en busca de un campeonato mundial para hacer historia en el boxeo de su país, pero primero tratará de adjudicarse su primer cinturón esta noche ante la mexicana Cinthia ‘La Tormenta’ Martínez.

María sabe lo que quiere y espera ser un ejemplo para los niños y jóvenes de su país que por la necesidad han tenido que emigrar a buscar una mejor vida.

Ella también se vio obligada a emigrar y lo hizo para perseguir su sueño, se vino a México donde comenzó su carrera deportiva de la mano de su empresa 4×4 de Jesús Gallegos, logrando una marca de 4-0-0 que la hizo volver a su país triunfal ante su gente,

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde sin problema dio el peso en la báscula y todo quedó listo para su contienda que forma parte de la velada boxística que se llevará a cabo en el Salón Expo de Roof Top del C. C. Oakland Mall.

María se siente confiada en su trabajo bajo la tutela de su manejadora, Marisol Rhoesa, que fue la que la descubrió y le ha llevado su carrera.

EROS GALLEGOS A MANTENER EL INVICTO

En la misma velada Eros Gallegos se enfrentará a Marcelo Rubén Molina en combate a 8 asaltos en la división de peso Supermedio para buscar mantener el invicto de 7-0-0.

El peleador llamado “Huasteco” deberá demostrar su poder de puños en una contienda ante un experimentado rival que asegura el mexicano no va a salir vencedor.

WALTER SARNOI QUIERE LA VICTORIA

En otra pelea a la misma distancia en peso Ligero, el tailandés radicado en Los Ángeles se estará presentando en la misma velada ante Luis Ángel Hernández García.

Walter ha tomado una buena racha y busca mantenerla para encontrar la oportunidad de disputar el campeonato mundial en corto plazo.

MICHAEL COCOM VUELVE A CASA

A seis giros en peso Supermedio, Michael Cocom regresa a casa, Guatemala luego de hacer carrera en México y los Estados Unidos para presentarse ante los suyos enfrentando a Abner López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here