Inicio BOXEO MUNDIAL MARCOS VILLASANA JR. RETIENE SU CORONA AL NOQUEAR A JOSESITO FÉLIX JR.

MARCOS VILLASANA JR. RETIENE SU CORONA AL NOQUEAR A JOSESITO FÉLIX JR.

492
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

Marcos Villasana Jr. vino de menos a más para vencer por nocaut técnico a los 2 minutos con 45 segundos del noveno round al mochiteco Josesito Félix Jr., reteniendo así el campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta fue la contienda estelar de la velada llamada ‘This is War’ en la Oasis Arena organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

El primer round entre estos dos guerreros fue de tanteo, donde el mochiteco partía como favorito boxísticamente hablando, no así del público que esperaba una buena pelea y vaya que empezaron a darla a partir del tercer asalto.

Villasana se hizo dueño de las acciones en el cuarto giro, al lanzarle fuertes combinaciones al rostro a Josesito Félix Jr. mandándolo a la lona estrepitosamente, aun así se levantó a la cuenta de 10 y el réferi le dio otros cuatro segundos aproximadamente al acomodarle el protector.

El acapulqueño ya era dueño de la pelea, en las tarjetas de los jueces anunciaban que estaba arriba hasta por dos puntos, pero eso no impidió que siguiera atacando a su rival llevándose el quinto giro.

El sexto fue de descanso para Villasana así se lo ordenó la esquina, pero en el séptimo volvió con su artillería al ataque a dos manos incesante al cuerpo y al rostro.

En el octavo, Villasana se lo llevó a la esquina neutral donde le lanzó una combinación, pero aguantó el mochiteco el castigo.

Cuando el anunciador Édgar Alejandre dio los resultados de las tarjetas en el inicio del noveno asalto a favor de Villasana, Josesito se presionó y se lanzó con todo, se vació, lo cual aprovechó el acapulqueño para lanzarse con todo su arsenal.

Ya era cuestión de tiempo, Josesito sangraba por boca y nariz, hasta que luego de llevarlo a las cuerdas y no soltarlo, como perro de presa, el réferi decidió intervenir para detener el combate.

De esta manera y sin ser el favorito, Marcos Villasana Jr. logró echarse a la bolsa al público de Cancún con esa gran demostración de poder, reteniendo su campeonato Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

DEBUTA CON ÉXITO

Jairo Yañez de Torreón debutó con éxito en el profesional al vencer por nocaut efectivo a los 3 minutos del primer round a David Gómez de Playa del Carmen, en combate a 4 giros en peso Welter.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here