Inicio BOXEO MUNDIAL MARCO BARRERA Y NACHO BERISTÁIN APOYAN A JOEL SOTO JR.

MARCO BARRERA Y NACHO BERISTÁIN APOYAN A JOEL SOTO JR.

308
0
Compartir

Isaac Guerra

El excampeón mundial Marco Antoni o Barrera y el entrenador miembro del Salón de la Fama del boxeo Mundial, Ignacio Beristáin externaron su apoyo para Joel Soto Jr. en su campaña para la presidencia de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Reynosa, Tamaulipas.

Vale la pena mencionar que Joel Soto Jr., preocupado por la situación que prevalece en Reynosa, donde las funciones de boxeo no están debidamente subidas a boxrec.com ante la falta de una autoridad que dé fe de las veladas.

Joel Soto Jr., habló con su padre sobre hacer algo para mejorar la situación del boxeo actual en Reynosa, pues han hecho veladas donde sanciona gente que no tiene un nombramiento y no hay un respaldo de alguna autoridad, recibiendo como respuesta de su padre: “lánzate tú, marca la diferencia que hace falta en este momento”.

Joel Jr. empezó a hacer campaña, recibiendo infinitas muestras de apoyo, una de ellas la de Nacho Beristáin quien le envió un video a las redes sociales donde externa que es la persona adecuada para que pueda asumir el cargo.

También Marco Antonio Barrera grabó un video para mostrarle su apoyo en su lucha por la presidencia de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Reynosa.

Por otra parte, el presidente de la Fecombox, el licenciado Rodolfo Ramírez Flores, habló con Joel Soto Jr., y lo animó a seguir luchando por hacerse del cargo de tanta responsabilidad, recibiendo el apoyo de la asociación civil.

De los 8 managers que tiene actualmente Reynosa, 6 apoyan a Soto Jr., pues desde pequeño se inició en este mundo, conoce esta disciplina del boxeo y se ha relacionado con muchas personalidades, siendo la persona que más posibilidades tiene de asumir el cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here