Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MANO DE PIEDRA’ DURÁN EN LA INAUGURACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LA...

‘MANO DE PIEDRA’ DURÁN EN LA INAUGURACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LA OMB

377
0
Compartir

 

 

Isaac Guerra/Enviado, Ciudad de Panamá

Con la presencia del ex campeón mundial Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, este martes se llevó a cabo la primera jornada de trabajo por parte de la 31 Convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Hotel Panamá de esta bella ciudad.

Las labores estuvieron encabezadas por el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel y Luis Batista Salas, quienes recibieron los informes de las confederaciones afiliadas al organismo con sede en San Juan, Puerto Rico.

Fue el ex campeón mundial Durán que acompañado de sus dos hijos e dejó consentir por los presentes, entre ellos la misma campeona mundial Mosca de la OMB, Arely ‘Ametralladora’ Muciño, quien convivió con el canalero y se tomó fotos en compañía de sus padres Juan Muciño y Laura Reyes.

Cuando salió del almuerzo, el panameño acudió al salón de reunión y le dio la bienvenida a Valcárcel y a los miembros del Comité Ejecutivo a la ciudad de Panamá por hacer posible que el evento se realizara en esta entidad centroamericana.

Durán salió de la sala contento, sabiéndose querido por los presentes, y luego en la junta se hizo un sincero homenaje en recuerdo a los que ya no están, a aquellos personajes que emprendieron el viaje al más allá, como son los casos del doctor Ramón Pina Acevedo, quien fuera ex presidente del organismo, él falleció a los 96 años de edad en República Dominicana de donde era originario, además de la partida de Luis Pérez, el cual murió hace dos años y se honró su memoria en medio de aplausos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here