Inicio BOXEO MUNDIAL Manny Pacquiao quiere regresar en mayo o junio venideros

Manny Pacquiao quiere regresar en mayo o junio venideros

208
0
Compartir

👤NotiFight 🕔31.January 2019

El campeón del mundo de ocho divisiones, el filipino Manny Pacquiao, quisiera regresar al ring en una fecha en mayo o julio.

Pacquiao, de 40 años, regresó al cuadrilátero el 19 de enero, cuando dominó a Adrien Broner en 12 asaltos en el MGM Grand en Las Vegas. Fue el primer combate de Pacquiao en los Estados Unidos en más de dos años.

“He aconsejado a los campeones de boxeo Premier (PBC) que puedo pelear en mayo o julio”, dijo Pacquiao a The Manila Bulletin.

Pacquiao se alió con el Premier Boxing Champions de Al Haymon el año pasado, luego de convertirse en agente libre luego de un largo pacto promocional con Top Rank. Prefiere pelear en mayo, pero tomaría una cita en julio como respaldo.

Hay varios posibles oponentes en el establo de luchadores de Haymon, entre ellos el campeón de peso welter de la AMB, Keith Thurman, quien la semana pasada derrotó a Josesito López y luego pidió una pelea con Pacquiao.

También existe la posibilidad de una revancha con Floyd Mayweather Jr. – si él decide regresar al ring.

Otras opciones incluyen al campeón del CMB Shawn Porter, el campeón de la FIB Errol Spence, Mikey García, Danny García y muchos otros. “Tendremos que esperar y ver”, dijo Pacquiao.

Otro peleador que pide un enfrentamiento con Pacquiao es el ex campeón de peso welter de la OMB, Jeff Horn. En julio de 2017, Horn ganó una controvertida decisión de doce asaltos sobre Pacquiao en el estadio Suncorp en Brisbane, Australia.

Pacquiao afirma que quería hacer una revancha y fue rechazado por Horn y sus manejadores. Dice que Horn optó por otras opciones, y ahora quiere una revancha después de que Pacquiao reclamó el título “regular” de la AMB y es una vez más un producto importante.

“Estaba dispuesto a hacer una revancha con ellos, pero ellos no querían hacerlo. Y ahora que estoy de nuevo en la cima y que están saliendo de una derrota, están pidiendo una revancha. De ninguna manera”, agregó Pacquiao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here