Inicio BOXEO MUNDIAL Manny Pacquiao no teme morir en lucha contra el Coronavirus

Manny Pacquiao no teme morir en lucha contra el Coronavirus

118
0
Compartir

👤NotiFight🕔24.March 2020

La leyenda del boxeo internacional, Manny Pacquiao, aseguró que no le importa morir en su lucha por cuidar a su gente del coronavirus COVID-19, y confirmó su disposición para mostrarse como un verdadero líder cuando le necesiten, lo cual va más allá de las donaciones que ha hecho para lidiar con la pandemia.

Pacquiao, considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos 25 años, dijo a Manila Bulletin que no pretende desamparar a nadie, menos a aquellos que viven en situaciones de calle, pues sabe él qué clase de necesidades tienen. Dejó ver, además, que no le importa dejar de lado su carrera boxística por ahora.

“Si te consideras un líder, debes ser un líder, que la gente vea que estás con ellos. No debes esconderte por el miedo a morir. Esto es un caos y temo por lo que pueda suceder”, dijo el también Senador filipino al periodista Nick Giongco.

“Crecí pobre y sé lo que le pasa a la gente pobre”, añadió el multicampeón, que entre otras cosas ha donado cinco camiones para que se movilicen los cuerpos de salud en Manila.

Pacquiao donó también en días recientes, en coordinación con Jack Ma de Alibaba, 50 mil pruebas para detectar COVID-19 y había pedido 700 mil cubrebocas, motivo por el que se le ha considerado uno de los atletas y políticos más activos en su lucha por prevenir peores resultados por la pandemia que tiene en jaque a todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here