Inicio BOXEO MUNDIAL Manny Pacquiao enfrentaría a Adrien Broner en enero

Manny Pacquiao enfrentaría a Adrien Broner en enero

713
0
Compartir

 

NotiFight 🕔17.October 2018

Según el campeón mundial de ocho divisiones, el filipino Manny Pacquiao, regresará en una fecha en enero, y su próximo rival será el campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien Broner.

El ícono del boxeo filipino de 39 años dijo que la pelea con Broner podría llevarse a cabo el 12 ó 19 de enero, probablemente en Las Vegas.

Según Gerry Ramos de Spin.ph, Pacquiao hizo el anuncio el miércoles por la noche cuando fue presentado como el último embajador de la Sociedad Internacional de Promoción Deportiva en el Hotel Makati Shangrila.

«Broner, Adrien Broner», dijo Pacquiao cuando le preguntaron a quién iba a pelear a continuación. «Creo que ya sea 12 o 19 de enero».

Como BoxingScene.com informó por primera vez hace unos días, Pacquiao firmó con el poderoso asesor Al Haymon, con la idea de eventualmente organizar una revancha con Floyd Mayweather en 2019. Haymon trabaja con Mayweather, Broner y la mayoría de los mejores pesos welter del deporte. incluyendo a los campeones del mundo Errol Spence, Keith Thurman y Shawn Porter.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here