Inicio BOXEO MUNDIAL Mala operación termina con la carrera de Shane Mosley

Mala operación termina con la carrera de Shane Mosley

193
0
Compartir

👤NotiFight 🕔21.June 2018

Según el sitio TMZ Sports, el tres veces ex campeón mundial, el estadounidense “Sugar” Shane Mosley ha presentado una demanda con alegaciones de que una cirugía simple para corregir una lesión en el codo, fue presuntamente fallida y finalmente terminó su carrera.

Mosley afirma que se estaba entrenando para una pelea en marzo de 2017, cuando fue al Dr. Gary Brazina sobre el dolor en su codo derecho. Explicó el doctor sugirió una cirugía artroscópica para arreglarlo, y explicó que sería relativamente rápido y sin dolor, con mucho tiempo para recuperarse de su pelea.

De acuerdo con los documentos legales … no salió como estaba planeado. Mosley dice que la cirugía le llevó horas más de lo que le dijeron, y Brazina reveló que tenía que “separar algunos ligamentos y volver a colocarlos con tornillos”.

Mosley afirma que desarrolló fiebre y sarpullido al día siguiente, y Brazina no le dijo que también sufrió una quemadura grave durante su cirugía … que se infectó.

Lo que es peor: el boxeador afirma que su médico alteró algunos documentos previos a la operación para hacer que parezca que Mosley consintió en una cirugía más invasiva que él. Está demandando a Brazina y al hospital donde se realizó la cirugía por daños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here