Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Magnífica’ victoria de Alondra García

‘Magnífica’ victoria de Alondra García

576
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara, Jalisco

Fotos: Temmy Villa 

La ex campeona mundial Alondra ‘Magnífica’ García se llevó un importante triunfo al doblegar a la capitalina Valeria ‘La Pequeña’ Pérez por la vía de las tarjetas tras 8 fragorosos asaltos en peso pactado en 52.500 kilos.

El combate fue parte de la velada presentada por la empresa Clase y Talento junto a Zanfer y el Comude de Guadalajara, en el cual el primer giro fue de dominio alterno.

Alondra y Valeria se trenzaron con estilo, una pelea que parecía de dominio alterno, pero que la tapatía fue trabajando poco a poco con su guardia educada y su resistencia ante los envíos de su rival.

Poco a poco la afición se fue prendiendo con el combate, siendo Alondra la que apostó a su experiencia para ir trabajando el pleito con combinaciones, entrando y saliendo, y en algunas ocasiones con el contragolpe.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Carlos Ruiz 79-76, Simón Contreras 78-74 y Salvador Martínez 78-74, todos a favor de la tapatía, Alondra García.

‘DIVINO’ Y ‘CUCHIS’ DAN UNA GUERRA

Motivado por el apoyo de sus paisanos, Rafael ‘Divino’ Espinoza se apuntó un triunfo por nocaut técnico a los 29 segundos del quinto round sobre Diego ‘Cuchis’ Andrade, ante quien protagonizó una guerra en pleito a 8 giros en peso pactado en los 58 kilos.

Andrade sorprendió de inicio al ‘Divino’, pero logró recuperarse de una serie de combinaciones, pero se recuperó pronto y logró dominar el escenario, mandando a la lona al lagunero en el segundo rollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here