Inicio BOXEO MUNDIAL Magdaleno venció por descalificación a Vicente en Las Vegas

Magdaleno venció por descalificación a Vicente en Las Vegas

134
0
Compartir

Cortesía: NotiFight

El ex campeón mundial supergallo de la OMB, el estadounidense Jessie Magdaleno, derrotó por descalificación en el décimo round al dominicano Yenifel Vicente, quien peleó sucio toda la noche, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank, organizó a puertas cerradas, este jueves por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Actuando en la división pluma, Magdaleno mandó dos veces a la lona a Vicente, mostró su mejor línea boxística y poder de puños, pero el dominicano lanzó constantes golpes bajos, por lo que le restaron 3 puntos en el cuarto round y uno más en el décimo, cuando el réferi Robert Byrd decidió descalificarlo.

Vicente fue derribado en los rounds uno y cinco, mientras que perdió cuatro puntos por golpes bajos antes de que la pelea finalmente se detuviera a las 2:38 del décimo. Magdaleno sigue siendo el contendiente número uno al título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) actualmente en manos de Gary Russell Jr.

En el primer round, Magdaleno mandó a la lona al dominicano con una derecha al rostro, en contragolpeo. En el cuarto Vicente golpeó a Magdaleno con un golpe bajo, por lo que el estadounidense descuidó la defensa. En ese momento, Vicente lo conectó con una mano derecha, para enviarlo a la lona.

Después de algunos minutos en el piso, Magdaleno pudo continuar y a Vicente se le dedujo dos puntos por el árbitro Robert Byrd. Vicente fue deducido un tercer punto por un golpe bajo más tarde en el mismo asalto.

Magdaleno dejó caer a Vicente nuevamente en el quinto. Magdaleno se mantuvo al frente de las acciones y parecía enrumbarse a una cómoda victoria, hasta que en el décimo otra vez recibió un golpe bajo, por lo que Byrd le dedujo otro punto. Más adelante en asalto, Vicente fue descalificado por seguir golpeando a los bajos. El tiempo oficial fue 1:38 minutos del décimo.

Con esta victoria, Magdaleno mejoró su record a 28-1, con 18 nocauts, mientras que Vicente cayó a 36-5-2, 28 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here