Inicio BOXEO MUNDIAL LUPITA, NUNCA TE OLVIDAREMOS

LUPITA, NUNCA TE OLVIDAREMOS

913
0
Compartir
UN ADIÓS PARA MI AMIGA LUPITA ELIZONDO (QEPD)

Isaac Guerra

Nuestra fuente no es de espectáculos, solamente de boxeo, aunque algunas veces nos vemos en la necesidad de escribir sobre temas que tienen alguna importancia para la sociedad, sin embargo, en esta ocasión dedicaremos este espacio para informarles sobre la lamentable muerte de la periodista de espectáculos de origen regiomontano, Guadalupe Elizondo, conocida en el medio de la farándula como Lupita Elizondo.

La periodista falleció en Houston, Texas a causa de un infarto fulminante, pues días atrás, el 29 de enero, ella misma publicó que tenía fuertes problemas de gastritis, un síntoma común que se confunde con el aviso de infarto.

Lupita fue una destacada reportera muy profesional reconocida por su trabajo en Multimedios, donde cumplía su labor bajo las órdenes de Miguel Ángel Arritola y Diana Alvarado, colaborando para Univisión con sus notas siempre en busca de lo mejor.

Recordamos cuando el ex boxeador Oscar de la Hoya se lanzó como cantante y fue Lupita quien lo entrevistó al respecto, allí me preguntó sobre su carrera como boxeador que mucho distaba sobre la farándula.

Recuerdo que le dije que fue exitoso, y que seguía activo, eso sí, me dijo: “mándame todo, porque quise hablar con su jefe de prensa para saber más datos y el muy sangrón no quiso”, le contesté: “No me extraña, así es ese tipo, un hijo de su pinche madre”.

Lupita era muy alegre, muy celosa de su trabajo, llevaba una vida que apenas le daba tiempo para ella, eso sí, cuando estaba en la redacción, bien guapa, llevaba sus pinturas, maquillaje y salía hermosa a buscar la noticia.

Cuando dijo que se iba a casar, que orgullosa nos contó que se había casado en Las Vegas, se veía feliz, se fue a Houston, Texas a hacer vida con su marido, mandando sus ‘Hitomatazos’ a Viva La Vi.

Ya Lupita no está, todos lo saben, el grupo La Mafia posteó en su muro la tristeza de la partida de nuestra amiga. Igualmente Bobby Pulido y Azucena Uresti.

Desde nuestra redacción le enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, a su esposo Manuelito, que sepa que no solamente él perdió a su compañera sentimental, sino que todos los que la conocimos perdimos a una gran amiga y el mundo del espectáculo a una gran profesional, pero como dicen, «el show debe continuar», Lupita, un abrazo hasta el cielo.

La Mafia

Q.E.P.D. Nos da tanta tristeza la muerte de nuestra amiga Lupita Elizondo que conocimos desde las primeras veces que fuimos a Monterrey y ahora más reciente aquí en Houston como amiga y también con sus reportajes a

PrimerImpacto

.Tristemente teníamos cita este Lunes con ella para un reportaje que estaba preparando Lupita para Primer Impacto

Wow amiga no lo podemos creer . De parte de todos tus amigos en La Mafia te queremos mucho y te vamos a extrañar…..Adiós amiga

Bobby Pulido

Me acabo de enterar de una muy mala noticia. Mi amiga de muchos años, Lupita Elizondo, falleció hoy. Te voy a extrañar. Te quiero. Que en paz descanses 😔

Azucena Uresti

  · Lupita, mi reina. Me he quedado sin palabras ante la noticia de tu partida. Cuánta tristeza pesa en mi corazón y en el de muchos que fuimos tus compañeros y amigos. Te quiero, mi Lupis. Descansa en paz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here