Inicio BOXEO MUNDIAL Lupe García a Kazajistán, en pelea de título mundial

Lupe García a Kazajistán, en pelea de título mundial

259
0
Compartir


El réferi internacional José Guadalupe García, suma otra pelea más a su extensa carrera dentro del boxeo mundial, cuando el día sábado en Kazajistán, sea el encargado de impartir justicia en el pleito de título mundial de peso gallo del WBC entre el francés Nordine Oubaali (campeón) y el filipino Arthur Villanueva (retador).

Asimismo también tendrá actividad en la misma velada boxística en la riña entre el invicto kazajo Viktor Kotochigov y el mexicano Jairo López, por el vacante cetro internacional de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

“La pelea entre el campeón Oubaali y Villanueva va a ser interesante. A los dos ya los observé en video y creo que habrá espectáculo para los aficionados. Todos sabemos que los filipinos tienen sangre guerrera y querrá dar una pelea por demás perfecta para ganar el título del mundo”, expresó Lupe García.

Pero el boxeador francés Oubaali “también es un boxeador con un buen récord. El título mundial gallo lo ganó en Las Vegas. Es un boxeador invicto. También ya fue campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo. Entonces hay elementos para que se lleve a cabo una gran pelea entre el francés y el filipino”, destacó.

El tercero sobre la superficie quien se ha caracterizado por su imparcialidad arriba del cuadrilátero, también habló de la riña que tendrá el mexicano Jairo López y el kazajo Kotochigov.

“Todos saben que no me dejo influenciar por nada, ni porque sean de mi nacionalidad, mi trabajo siempre ha respondido por mí. Siempre me he caracterizado por hacer buenos trabajos. Si Jairo López quiere ganar, tendrá que ir muy bien preparado física y mentalmente para traerse el cinturón a México. Que haga su pelea y defina la estrategia con su equipo de trabajo”, manifestó.

Los combates antes citados se podrán observar el día sábado a partir de las nueve de la noche por las pantallas de ESPN 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here