Inicio BELLEZAS DEL RING Lulú Vidal bombón mexicano

Lulú Vidal bombón mexicano

248
0
Compartir

La hermosa modelo mexicana Lulú Vidal conocida en el medio como Luu VG nos muestra su gusto por los deportes en una sexy sesión para apoyar a los Patriotas en este inicio de temporada en la NFL

Nacida en la Ciudad de México, heredó la belleza de su madre tapatía, y nos confesó que aunque le gusta mucho el boxeo, el futbol y su favorito es el futbol americano.

La carismática capitalina, dueña de un rostro angelical y unas medidas que deja ver su trabajo en el gimnasio (90-69-96), se declara fan de la música pop y utiliza el baile como arma principal para mantener su figura.

Con estudios en leyes y graduada como abogada, este encanto mexicano combina su actividad del modelase con su otra pasión, el baile.

De carácter alegre y con una frescura nata señala que gusta del cine y la cocina, su comida favorita es el sushi y lo que más disfruta es viajar y conocer el mundo.

Entre sus proyectos están el abrir una clínica de rehabilitación para trastornos alimenticios y un refugio para perritos. Tampoco descarta probar suerte en la conducción, pues tiene planes de abrir su propio canal de YouTube para dar consejos de nutrición y entrevistar a varios deportistas famosos sobre el tema.

Su frase favorita es: “No por miedo a errar, vas a dejar de jugar”.

Si quieres saber más sobre esta linda mexicana síguela en sus redes sociales:

Redes Sociales: @soyluu_vg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here