Inicio BOXEO MUNDIAL Luis Saúl “El Zurdo” Rosario y Jesús “La Cobra” Ahumada aseguran estar...

Luis Saúl “El Zurdo” Rosario y Jesús “La Cobra” Ahumada aseguran estar listos para la guerra

172
0
Compartir

Cidra, PR (12 de septiembre de 2019) – Conscientes del enorme reto que tendrán este sábado, 14 de septiembre en el Coliseo Juanito Cabello en Cidra, el querendón de la casa, Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (12-1-1, 8KO’s), y el azteca Jesús “La Cobra” Ahumada (16-2, 10KO’s) aseguraron estar preparados para conquistar el cinturón pluma (126 libras) del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto en el turno estelar de “DIRECTV Boxing Nights”.

“Este combate es bien importante para mí, ya que nos llevará al próximo nivel en el boxeo mundial”, indicó Rosario, natural del barrio Rabanal en Cidra. “Ahumada es un rival que pega, agresivo y viene a dar pelea. La rivalidad entre México y Puerto Rico siempre son del agrado de la fanaticada. Vengo con una preparación excelente, listo para los ocho asaltos. Será un combate explosivo desde el principio, una guerra campana a campana”.

Mientras, Ahumada, quien fue campeón súper gallo (122 libras) juvenil del CMB, dijo que “esta oportunidad llegó en un gran momento en mi vida. Estoy un poquito ansioso de subirme al ring. Llegué a Puerto Rico bien preparado, con más ganas que nunca y mucha hambre de triunfo. Voy a ganar ese cinturón y voy a darle nocáut a Rosario”.

En el combate semiestelar de la noche, Luis “Orlandito” Del Valle (24-3, 18KO’s) se medirá al mexicano Isao “’Kato” Carranza (15-15-1, 9KO’s) en duelo pactado a seis asaltos.

“Esta es una pelea más de preparación para regresar a los grandes escenarios”, manifestó el púgil bayamonés. “Luego de tres años fuera de acción, estamos de regreso, siendo esta mi segunda pelea consecutiva en Puerto Rico. Estoy muy claro en lo que quiero, que es estar disputando un título mundial en el 2020”.

Por su parte, Carranza mencionó que “soy un boxeador que se prepara bien para cada combate. No vengo a tirarme, vengo a ganar. Espero que Del Valle venga en su mejor condición, y poderle regalar a la afición una gran pelea”.

Realizando su tan esperado debut en el boxeo profesional, la medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Barranquilla 2018), Stephanie “The Medicine” Piñeiro, chocará en duelo pactado a seis episodios en la división ligera (135 libras) ante la mexicana Annette “La Chaparra” Pabello (3-3, 1KO).

“La preparación ha sido larga e intensa, pero hemos conseguido estar en óptimas condiciones”, mencionó Piñeiro, quien jugó por nueve años en el Baloncesto Superior Nacional Femenino. “Toda mi vida he disfrutado del deporte y de retarme a mí misma. En esta ocasión vamos a debutar a seis asaltos y con una experimentada boxeadora mexicana. Vengo a hacer mi trabajo. Voy a demostrar que el boxeo femenino está más vivo que nunca. Les exhorto a que no se levanten de sus sillas, para que no se pierdan el nocáut que le daré a Pabello”.

Pabello aprovechó el momento para decir que “venimos a hacer nuestro trabajo. Vamos a dañarle la fiesta a Piñeiro”.

 En un interesante duelo pactado a 10 episodios por el vacante cinturón del Caribe del CMB en las 175 libras, el colombiano Roamer Alexis Angulo (24-1, 21KO’s) batallará ante el mexicano Javier Gómez (20-15, 14KO’s).

En combates pactados a cuatro asaltos, Darrell “The X-Men” Rivera (3-0-1, 1KO) se medirá al debutante Sean Díaz, Edgardo “Gardy” Rolón enfrentará en duelo de revancha a Jesús Feliciano, Gil Iglesias (3-0, 3KO’s) chocará ante Luis Ortiz y Harold López (4-0-1, 1KO) combatirá ante el debutante Moisés Cortés.

La Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado tendrá a su cargo el inicio de la velada boxística, presentando dos emocionantes combates aficionado.

El pesaje oficial para “DIRECTV Boxing Nights” se estará celebrando mañana, viernes, 13 de septiembre a las 12:00 del medio día en la Plaza Pública de Cidra.

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights” están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-4242.

Aquellos que no puedan asistir a “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse este sábado, 14 de septiembre de 2019 desde las 6:00 de la noche en el Coliseo Juanito Cabello en Cidra,  los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com

###

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here