Inicio BOXEO MUNDIAL Luis Pabón seleccionado como el árbitro de Ruiz y Joshua 2

Luis Pabón seleccionado como el árbitro de Ruiz y Joshua 2

58
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos; Mark Robinson🕔3.December 2019

La pelea por el título mundial de peso pesado de Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr será arbitrada por Luis Pabon de Puerto Rico, informaron Andy Scott y James Dielhenn, de Sky Sports.

El promotor Eddie Hearn explicó que aceptar que el árbitro neutral fue “fluido”, pero también espera “drama porque siempre lo hay”, ya que la cuenta regresiva continúa hasta la pelea del sábado.

Pabon, de 53 años, recientemente arbitró la victoria de Sergey Kovalev sobre Anthony Yarde y, el año pasado, fue el tercer hombre en el ring cuando Callum Smith noqueó a George Groves en Arabia Saudita.

Él arbitró una pelea por el título mundial de peso pesado en 2013 cuando Wladimir Klitschko detuvo a Alexander Povetkin. “Luis Pabon es un árbitro muy, muy experimentado en el campeonato mundial”, dijo Hearn a Sky Sports.

Teníamos dentro del acuerdo tener funcionarios neutrales. Un árbitro neutral, luego un juez británico, un juez estadounidense y un juez neutral.

“Los órganos de gobierno enviaron recomendaciones a los funcionarios, cada lado presenta algunos con los que están contentos, luego encontramos puntos en común. Ambos estamos contentos con Luis Pabon y los jueces”.

Joshua reveló un físico más elegante en los entrenamientos públicos y provocó que su segunda pelea con Ruiz Jr sería “una maratón, no una carrera de velocidad”, insinuando que arrastraría al campeón a los rounds posteriores.

El respeto mutuo entre los combatientes y sus respectivos campamentos puede no durar a medida que aumenta la tensión, dijo Hearn.

“Es imposible organizar un evento como este sin una discusión, ya sea sobre los vestuarios, los paseos, las esquinas, los guantes, las envolturas de manos, el hotel o alguien a quien no le guste el buffet”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here