Inicio BOXEO MUNDIAL Luis Pabón dirigirá combate Alvarez-Kovalev II en Frisco

Luis Pabón dirigirá combate Alvarez-Kovalev II en Frisco

164
0
Compartir
👤NotiFight 🕔30.January 2019

La Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) anunció a los oficiales de dos combates por el título mundial de la OMB que se celebrarán este sábado 2 de febrero en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas.

El campeón mundial de peso semipesado de la OMB, Eleider Alvarez, enfrentará en una pelea de revancha al ex campeón mundial Sergey Kovalev transmitirá en vivo por ESPN + a las 12 a.m. ET, y el campeón mundial de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, peleará contra Carmine Tommasone, que se transmitirá en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET

Para Alvarez-Kovalev, que encabezará la cartelera, el árbitro será Luis Pabón, de Puerto Rico.

Levi Martínez (Nuevo México), Lisa Giampa (Nevada) y Jesse Reyes (Texas), fueron nombrados jueces para el combate. El Supervisor de la OMB será el Presidente de la OMB Francisco “Paco” Valcárcel, Esq.

Para el combate Valdez-Tommasone, el árbitro será Mark Nelson, de los Estados Unidos.

Javier Alvarez (Richland Hills), Ursulo Pérez (San Antonio) y Ellis Johnson (San Antonio), todos de Texas, fueron nombrados jueces para el combate. El Supervisor de la OMB será el Presidente de los Funcionarios de la OMB, Michael Pernick.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here