Inicio BOXEO MUNDIAL Luis Ortiz se declara disponible para Anthony Joshua

Luis Ortiz se declara disponible para Anthony Joshua

266
0
Compartir

👤NotiFight 🕔6.February 2019

Según un reporte de Ryan Burton, de BoxingScene, a quién se enfrentará en su siguiente combate, el inglés Anthony Joshua, campeón peso pesado de la AMB, OMB y IBF, todavía está en el aire.

El plan era que se enfrentara a su rival doméstico Dillian Whyte, en una revancha el 13 de abril en el estadio de Wembley, pero Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, hasta ahora no ha podido llegar a un acuerdo con Whyte.

También se ha hablado de que Joshua hará su debut en el suelo estadounidense en junio contra el contendiente invicto Jarrell “Big Baby” Miller, en Nueva York.

Otro de los principales contendientes, Luis Ortiz, también escuchó que se mencionaba su nombre y cuando se le pidió un comentario, dijo que tendría problemas para enfrentar a Joshua en la fecha de abril en los EE.UU. o en junio en Nueva York.

Su nombre ha sido arrojado por otros pesos pesados superiores en el pasado, por lo que no está conteniendo la respiración para que una pelea realmente llegue a buen término.

“Escuché que mencionó mi nombre hace dos semanas y no tenía ganas de responder porque tal vez como Whyte y (Joe) Joyce, solo estaba usando mi nombre para demostrar que tenía algunos cojones, que creo que sí. Pero por si acaso, quizás Eddie no te ha informado que mi gerente ya se ha puesto en contacto con él. Fue el mes pasado antes de que hicieras ese comentario sobre mí y le dijeras que estoy disponible “, dijo Ortiz a BoxingScene.com.

“Así que, mira, si quieres pelear, estoy aquí y deja de decir que me pagué porque nunca he tenido ofertas para pelear contigo. Con todo respeto hacia ti por todo lo que has hecho, pelearé contigo por el dinero que me ofrezcas, así que, si no puedes resolver la pelea de Miller, estoy aquí y listo. Pelearé contigo en los Estados Unidos o el Reino Unido. Está en ti y si crees que eres tan bueno y quieres ponerte a prueba, ¿quién es mejor que yo? Wilder y Fury no están disponibles y creo que mi corazón es lo mejor que debes enfrentar “.

Ortiz está programado para enfrentar a Christian Hammer el 2 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn. La pelea será parte de una tarjeta Showtime encabezada por Bryan Castano que defiende su título súper welter contra Erislandy Lara.

El cubano de 39 años está tratando de mantener su apretada agenda en 2019, pero su objetivo final es luchar por un título mundial nuevamente. En marzo pasado casi molesta al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder. Hizo que el campeón casi se pusiera de pie en el séptimo asalto, pero no pudo terminar con él. Wilder se recuperó y detuvo a Ortiz en la décima ronda.

“La única razón por la que estoy tratando de comunicarme con usted de esta manera es porque tal vez solo su gente no le diga la verdad, así que aquí está papá. Ahora el balón está en su cancha. En mi mundo, yo soy el jefe”, dijo Ortiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here