Inicio BOXEO MUNDIAL Luis “Matador” Hernández confía en tener una triunfal presentación

Luis “Matador” Hernández confía en tener una triunfal presentación

224
0
Compartir

 

Al ofrecer una explosiva batalla, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández busca adjudicarse un sonado triunfo en la cartelera de este sábado en la Explanada de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, dentro de la velada que servirá de homenaje al ex campeón mundial de peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el ídolo acuñense Marco Antonio “Veneno” Rubio.

En el duelo semiestelar, acordado a ocho episodios en la escala de peso superligero, Luis Hernández buscará dejar dejó en claro porque es una de las grandes promesas del boxeo, y ofrecer una magistral actuación e imponerse de manera categoría al tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo, en la cartelera con la que se le rendirán honores a Marco Antonio Rubio.

En el combate principal de la cartelera, que se ofrecerá totalmente gratis gracias a la suma de esfuerzos de Eventos Especiales Rocky en coordinación con la presidencia municipal, que preside José Luis Salinas Galán, el local Alex “Gato” Zúñiga se medirá a Eluid “Gallito” Montoya, púgil originario de Reynosa, Tamaulipas, diez rounds en peso ligero.

GUERREROS MEXIQUENSES

Otro que verá acción en tan atractiva cartelera, el espectacular boxeador sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo enfrentará al coahuilense Iván “Takechi” Nájera, ocho rounds en peso gallo.

En otro interesante duelo, el aporreador mexiquense Arturo “Pantera” Segundo buscará retomar la ruta del triunfo al medirse a seis rounds en peso gallo al local Obed “Dandy” Fernández.

RESTO DE LA CARTELERA 

El boxeador colombiano Neller Obregón, quien hará su presentación en territorio mexicano, se medirá a combatiente originario de Reynosa, tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez, en pleito pactado a  seis rounds en un peso de 80.000 kilogramos.

El local Martin “El Diablo” Robles combatirá con Cristian Lopez, seis rounds en peso medio.

Abraham “Zurdo” García vs. Abimael Gaytán, cuatro episodios en un peso pactado de 55.000 kilogramos.

Y en el combate que abrirá las hostilidades, Jesús “Pecas” Salinas vs. Francisco “Giró” Méndez, cuatro rounds en peso ligero.

La papeleta que se ofrecerá de manera gratuita no podría ser posible sin el apoyo de los siguientes patrocinadores Gasolineras Gasco, Central de Carnes Romo, Marmolería Acuña, Transportes Zambrano, Hotel Villareal, Agencia Ford, Vidrios y Construcciones Tamez, Manuel’s Restaurant bufet, Cemex, Acuña Oficina de Convenciones y Visitantes, Agencia Chevrolet, Notaría #12 de José Martín Faz, Gringas Deivis Taquizas, Ferretería El Águila, Taller de Soldadura Salazar, Dólar Shtop Centro Cambiario, y Perfiles y Materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here