Inicio BOXEO MUNDIAL Luis “Matador” Hernández confía en seguir acumulando triunfos

Luis “Matador” Hernández confía en seguir acumulando triunfos

501
0
Compartir

Con 21 años de edad Luis “Matador” Hernández, púgil originario Chihuahua, Chihuahua, busca continuar con su marcha ascendente al formar parte de la cartelera “Haciendo Historia”, que encabeza el duelo por el campeonato mundial átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus sus siglas en inglés), entre las tremendas guerreras Mayela “Cobrita” Pérez y Monserrat Alarcón Raya.

Al actuar en el respaldo de la cartelera que presenta este viernes en el Pavillon del Norte de Saltillo, Coahuila, que presenta Eventos Especiales Rocky, promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, y Producciones & Promociones Barba, de Rodrigo Barba, Luis Alberto Hernández Ramos intentará adjudicarse un sonado triunfo que lo coloque en franca posición rumbo a la obtención de una oportunidad de campeonato del mundo, al encarar en un pleito de corte internacional al colombiano Dunis Liñán, en duelo pactado a 10 rounds en la escala de peso superligero.

A decir del joven peleador, en el inicio de su carrera boxística odiaba cada minuto de entrenamiento, pero un día dijo que no abandonaría, pues sufriría ahora para vivir el resto de su vida como un campeón, al igual que en su momento lo afirmó su ídolo el legendario Mohamed Ali.
Luis Hernández es un joven boxeador chihuahuense que busca trascender en el deporte de los puños de manera profesional, a su corta edad cuenta con una marca invicta de 13 triunfos dentro de la categoría superliviano, obtenidos 12 por la vía del nocaut.
DUELO SEMIFINAL Con grandes deseos de continuar con una ascendente carrera profesional, la estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García buscará dejar en claro que se puede ser profeta en su tierra, al conformar el respaldo de la cartelera denominada “Haciendo Historia”, al enfrentar al lagunero Jairo Ochoa, en pleito pactado a 10 rounds en un peso pactado de 56.000 kilogramos.

RESTO DE LA CARTELERA

El aguerrido púgil saltillense Diego Contreras buscará una sonora victoria al encarar al regiomontano Fidel de la Cruz, en pleito acordado a ocho rounds en peso ligero.

En otro duelo de corte internacional, el colombiano Neller Obregón peleará con el duranguense Mario “Furia” Martínez, seis rounds en peso semicompleto.

Valdo Martínez se medirá a Alán Félix, cuatro episodios en la escala de peso medio.

En duelos de corte femenil, Mony Trejo enfrentará a Citlalli Hernández, cuatro rounds en peso mosca; Linda Contreras se medirá a duranguense Adriana Castro, cuatro rounds en mosca; y Manuel Gloria vs. Gerardo Jasso, cuatro rounds en peso mosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here