Inicio BOXEO MUNDIAL Los prospectos Deval y Texcucano compartirán ring el 5 de septiembre

Los prospectos Deval y Texcucano compartirán ring el 5 de septiembre

216
0
Compartir

Los jóvenes pugilistas Miguel Texcucano y Yair Deval, han entrenado muy fuerte para sus respectivos combates donde compartirán créditos el día 5 de septiembre en un gimnasio de box de Avenida Palmas 530, en Lomas de Chapultepec, y que será a puerta cerrada, derivado a la pandemia del Covid-19.
Ambos pugilistas son entrenados bajo la supervisión de Mauricio «Chale» Aceves, quien les ha exigido fuertemente para que sus pupilos salgan con la victoria.
«Es una buena oportunidad para los chavos. Los dos andan motivados porque volverán a pelear. Le agradecemos a la promotora por habernos tomado en cuenta y ahora los boxeadores tienen que ofrecer una actuación muy digna», explicó el entrenador.
El cartel del próximo 5 de septiembre estará encabezado por el ex contendiente a la corona mundial, David «Severo» Carmona, quien enfrentará a Héctor García, en peso supergallo a diez rounds.
Mientras que el púgil Deval (5-2-0, 3 KOs) se rifará el físico con Jonathan Torres a seis episodios en 122 libras, y Texcucano enfrentará a Michel Aguilar en peso gallo a cuatro giros. 
«Parte de su preparación de mis pupilos la llevamos a cabo en Temoaya junto con el campeón mundial Julio César Martínez», precisó.
PIE DE FOTO: Mauricio Aceves con el campeón del mundo «Rey» Martínez, su amigo Alfonso Flores y sus pupilos Yair Deval y Miguel Texcucano, quienes se dijeron ansiosos de subir al ring.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here