Inicio BOXEO MUNDIAL Los factores del regreso de Tyson y De la Hoya

Los factores del regreso de Tyson y De la Hoya

123
0
Compartir

El mundo está observando de cerca todo referente a la exhibición de ocho rondas de Mike Tyson Vs. Roy Jones Jr con fines benéficos, y la posibilidad de un regreso al ring de Oscar De La Hoya.

En una sesión en línea con los medios de comunicación, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dijo que todo comenzó con la considerable reacción de las redes sociales a su breve pero impresionante sesión de guantes de quince segundos, comentando: “Cuando hay la oportunidad de una exhibición para la caridad, ¿cómo puede resistirse a eso? ”

Mencionó que Mike Tyson tiene un corazón muy amable y es un ser humano hermoso. Hace años en la Ciudad de México, Mike se encontró con un grupo de cuatro niños pidiendo limosna, él los ayudó y les compró tenis nuevos. Todo esto se hizo lejos del resplandor de las cámaras.

Sobre un posible regreso de Oscar De La Hoya al ring, Mauricio dijo que Oscar es un ícono del boxeo, que ha escrito la historia del box con letras doradas. Durante su carrera, Oscar no sufrió ningún castigo significativo, pero en lo que respecta a ahora, es importante conocer sus intenciones exactas, averiguar más sobre un oponente propuesto y cuántos asaltos se subiría al ring, destacando: “La seguridad de los boxeadores debe ser siempre la máxima prioridad. La mente dice algo, pero el cuerpo pasa factura a medida que pasan los años “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here