Inicio BOXEO MUNDIAL Lomachenko vs. López ahora apunta para el 3 de octubre

Lomachenko vs. López ahora apunta para el 3 de octubre

247
0
Compartir

El muy esperado combate de Vasiliy Lomachenko contra Teófimo López, que se había registrado por primera vez el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, pero se vio obligado a mudarse al 19 de septiembre en un sitio que se determinará debido a la pandemia de coronavirus, se está moviendo nuevamente de fecha.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, le dijo a Dan Rafel de BoxingScene, este miércoles, que la nueva fecha será el 3 de octubre.

“Loma-López, lo habíamos programado para el 19 de septiembre como la fecha de trabajo, pero ahora probablemente será de PPV y eso significa que la fecha de trabajo ahora es el 3 de octubre”, dijo Arum sobre una pelea que espera celebrar en Las Vegas, aunque no se ha determinado si habrá espectadores.

“En este momento, con el pico (coronavirus) en Nevada, no podríamos programarlo incluso con espectadores limitados”, dijo Arum. “Con suerte, y tenemos algo de tiempo, estamos buscando pelear por 2,000 o quizás 2,500 personas”.

Lomachenko (14-1, 10 KOs), que muchos consideran el boxeador número 1 en el mundo libra por libra, y López (15-0, 12 KOs) han rechazado las oportunidades de tener combates provisionales porque solo quieren luchar entre ellos. Lomachenko, de hecho, comenzó su campamento de entrenamiento esta semana en su Ucrania natal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here