Inicio BOXEO MUNDIAL LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA MACROPLAZA 

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA MACROPLAZA 

293
0
Compartir
La Plaza Zaragoza, enclavada en el complejo de la Macroplaza, se vistió de manteles largos  para que los protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’ realizaran un multitudinario entrenamiento público de cara a sus respectivos duelos de este sábado en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.
La cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
En el combate principal de la velada, el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, expone el título Internacional WBC de peso supermosca frente al peligroso japonés Yohei Tobe, quien lleva una evidente ventaja en la estatura al mexicano.
Rodríguez Tamayo, deleitó a su afición con su acostumbrado estilo, mientras que el nipón mostró la fortaleza a por la que apostará para echar por tierra las aspiraciones titulares del orgullo de Santa Catarina, quien se presentará ante su gente.
En el choque semifinal de la papeleta, el invicto Lindolfo Delgado, orgullo de Linares, Nuevo León, enfrenta al juarense José Luis Ávalos, en duelo de noqueadores dentro la escala de los superligeros.
El olímpico mexicano en Rio 2016, dejó en claro su poder noqueador con una estruendosa demostración en las manoplas, asegurando que mantendrá su marca perfecta, de todos los combates ganados por la via del nocaut.
La reyerta principal del respaldo, tendrá al sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce enfrentando en una prueba de fuego al experimentado contendiente chihuahuense Juan ‘Peñita’ Jiménez.
En el evento especial de la noche, el talentoso sonorense Irán ‘Magnifiko’ Díaz, quien mostró lo mejor de su repertorio y encara al invicto Adolfo ‘Lee’ Castillo. Mientras que en guerra civil regiomontana, en la escala de los superplumas Cristopher ‘El Gallo Azteca’ Sauceda enfrenta a Alexis ‘Baby’ Reyes quien presumió lo más pesado de su arsenal.
En choque de guantes rosas, la gladiadora regiomongana Dulce ‘Sexy’ García, quien lució su fortaleza en la práctica abierta al público, batallará en pleito a cuatro epispdios con la coahuilense Monny ‘Muñequita’ Trejo en un duelo de poder y belleza en la escala de peso gallo.
Para este jueves en el restaurante Buffalo Wild Wings de Plaza Galerías tendrá lugar la Rueda de Prensa final de la cartelera; los boletos para este espectacular evento, ya se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en Grupo Gasolinero El Milagro y por el sistema Ticketopolis a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here