Inicio BOXEO MUNDIAL LLEGA EL ‘NIÑO MARAVILLA’ CON SU ARTILLERÍA A PUEBLA 

LLEGA EL ‘NIÑO MARAVILLA’ CON SU ARTILLERÍA A PUEBLA 

217
0
Compartir
El temible ponchador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores se reporta listo para la que considera su prueba de fuego este sábado 28 de abril en Puebla, cuando enfrente al colombiano Dunis Liñán, en el duelo principal del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
El peleador fronterizo con marca invicta en 10 combates, se presenta en la Angelópolis en el marco de a Feria de Puebla 2018, como parte de la cartelera que encabeza la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, que arriesga la faja universal de peso gallo frente a la costarricense Carolina ‘Princesa’ Arias en una megaproducción de Promociones del Pueblo.
El púgil de apenas 22 años y que lo ganó todo en su etapa como aficionado aseguró estar en las mejores condiciones para medirse al de Barranquilla que suma más de 50 combates como profesional.
“No tengo miedo de ningún rival, sé que ahora como parte del equipo de Promociones del Pueblo voy a tener rivales de gran calidad e incluso de talla internacional, pero estoy listo para esto, he trabajado para cuando llegara el momento y hay que demostrar de lo que estoy hecho”, apuntó.
El choque entre Flores y Liñán es el evento especial de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y en el que también verá acción el ídolo poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia, quien le disputa el título Nacional FECOMBOX al ex campeón mundial Rodrigo ‘Gato’ Guerrero en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here