Inicio BOXEO MUNDIAL Llega “bravo” a México adversario del “Cejitas”  

Llega “bravo” a México adversario del “Cejitas”  

282
0
Compartir

El invicto venezolano Gilbert José González llegó este miércoles a Ciudad de México, y en cuanto fue abordado por medios, fue directo y tajante en sus declaraciones.

“Voy a noquear al mexicano  Valladares, no está a mi nivel”, dijo el boxeador nativo de Carupano, Venezuela.

El próximo sábado, en el Gimnasio de Trabajadores del Metro en Ciudad de México en un duelo de prospectos , Daniel “Cejitas” Valladores (18-1-0, 11 ko’s) será puesto a prueba por el tambien sólido talento de 19 años, el venezolano Gilberto José González (15-0-1, 12 ko’s) en un explosivo combate a 10 rounds en peso Mosca, que encabeza una atractiva función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

González hizo su arribo al aeropuerto de la capital mexicana, y aseguró que hizo una gran preparación, pues quiere aprovechar esta gran oportunidad para impulsar su carrera a la élite de las divisiones menores del boxeo.

“Agradezco a Zanfer la oportunidad, voy a aprovecharla para despegar y entrar de lleno a las clasificaciones mundiales, voy a vencer a Daniel Valladares de forma clara, lo voy a noquear, y estaré listo para los retos que vienen”, sentenció González.

La explosiva contienda tendrá un respaldo atractivo, pues el sólido prospecto capitalino, Argi Cortés (13-2-2, 4 ko’s) tendrá una pelea de alto riesgo ante el queretano Luis Javier “Zari” Cerrito (12-2-1, 8 ko’s) en un duelo entre un boxeador de gran técnica, ante un fajador de extraordinario poder, a 8 rounds en peso Gallo.

Alan Picazo (6-0-0), César Ramos (4-1-0), Bryan Alexis González (7-1-0) y Jacqueline Mucio Muñoz (4-6-1) también tomarán parte en esta velada boxística.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here