Inicio BOXEO MUNDIAL LISTOS Y ANSIOSOS BARRAZA Y PÉREZ

LISTOS Y ANSIOSOS BARRAZA Y PÉREZ

85
0
Compartir

Físicamente lucen muy fuertes, bien trabajados, con gran poder y rapidez. Mentalmente están listos para enfrentar una guerra, y ganarla. Y técnicamente dejan ver muchas virtudes.

Julio “Thor” Barraza (18-1-1, 15 ko’s) y Ulises “Perro” Pérez (22-4-1, 17 ko’s) cerraron este viernes la etapa fuerte de sus respectivas preparaciones, y mostraron estar en óptimas condiciones para enfrentarse en la parte estelar del “Buffalo Wild Wings Boxing Challenge” a realizarse el sábado primero de junio, en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo, en función de 2M Promotions en asociación con Thiago y Zanfer  que será transmitida por Telemax.

En su práctica final en el gimnasio de La Marquesa al sur de la ciudad  , Barraza hizo 10 rounds de sparring, mostrando un gran dominio del ring, poder en su golpeo y velocidad de manos. Al final, verificó su peso y ya está en el tope de la división Superpluma, por lo que la próxima semana será sólo de mantenimiento y soltura.

¨Desesperado por estar en el ring ante Ulisés, habrá nocaut en cualquier momento, el públic disfrutará de una memorable pelea de dos hermosillenses buscando brillar en el boxeo¨ dijo Barraza de 25 años

Por su parte, Pérez trabajó de manera muy dinámica en el gimnasio al Norte de Hermosillo , hizo desplazamientos ofensivos y defensivos y enseñó que está listo para pelear a cualquier distancia y ritmo. Cuando tomó la iniciativa ante sus sparrings, los arrolló, y cuando hacía movimientos defensivos, se convertía en un peligroso contragolpeador.

¨Yo siempre salgo a lanzar golpes, a ganar y dar emocionantes peleas, el viernes ganaré y la pelea no llega a la decisión¨ aseguró Pérez de 24 años.

La esperada guerra civil entre hermosillenses, que será explosiva y que se ha convertido incluso en un pique personal,  tendrá un respaldo de gran atractivo con las más firmes promesas del boxeo sonorense enfrentando a talentos de Chihuahua , como Bryan “Latino” Acosta, Víctor “Spock” Méndez, Víctor Olivo, José López, Saúl Robles, Cristian Olivo, Onofre Bojórquez, Luis Díaz y el esperado debut de Taylor Quijada.

La espectacular peleadora de Cuauhtémoc, Chihuahua Yamileth ¨Yeimi¨ Mercado (11-1, 4 kos) tendrá acción enfrentando a Beatriz Arangure en peso Supergallo.

La venta de boletos va a muy buen ritmo, tanto en las taquillas del Gimnasio Solidaridad como a través de la plataforma digital de superboletos.com, en taquillas del gimnasio y en Onda Latina a 216 pesos en ring side numerado y 120 pesos en ring general.

Numeralia

4     Rivales ha enfrentado Barraza con 20 o más victorias

8     Peleas ha tenido el “Thor” que se han ido a 8 o más rounds

44   Victorias suman los últimos dos rivales de Ulises Pérez

131 Rounds los que ha peleado el “Perro” en el boxeo profesional

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here