Inicio BOXEO MUNDIAL Listos los Guerreros del Nocaut en Guasave, Sinaloa

Listos los Guerreros del Nocaut en Guasave, Sinaloa

173
0
Compartir

Isaac Guerra

Los Guerreros del Nocaut se reportaron listos para vencer su primer obstáculo, la báscula y ahora solamente esperan que suene la campana en el Landeros Gym de Guasave, Sinaloa.

Los novatos y favoritos de la velada que presenta Big Star Boxing en copromoción con Next Round Promotions, son Jorge Alberto Villegas, Kevin Portillo y Jesús Rizo, los cuales han cumplido en la romana y ahora sienten el compromiso de salir con la mano en alto e sus combates.

En la batalla estelar a 6 asaltos en peso Supergallo, Jorge Alberto Villegas, el gran favorito dio 55.200 kilos en la báscula, mientras que Maximiliano ‘Tabano’ Galindo sumó 56 kilos para cantarse el combate que será de alarido y de toma y daca.

En la segunda pelea del cartel que por cierto será a puerta cerrada sin nada de audiencia debido a la contingencia por la cual atraviesa el país, el favorito Jesús Rizo llega de Santa Paula, California, Estados Unidos para retar a su suerte ante Alejandro Zárate de Navojoa, Sonora a 4 giros en la división de peso Gallo, el primero dio 53.900 kilos mientras el sonorense pesó 54 cerrados.

En la tercera contienda, a 4 giros en peso Superligero, Kevin Portillo, que ha impresionado a quienes lo han visto pelear, llega muy fuerte a esta batalla y dio 63.200 kilos, mientras su adversario Marcos Antonio Urquidez pesó 63.900.

A la misma distancia en peso Supermosca, Osvaldo Olague hace su debut profesional ante Ronaldo Gerardo Camacho que igualmente probará suerte en el boxeo de paga.

En peso Completo, con 118 kilos con 200 gramos, Isaac Razo de Madera, California se presenta ante el debutante César Rodríguez que pesó 114.700, contienda a 4 giros.

En peso Superpluma a 4 giros, Gregorio Soto Molinero se estará enfrentando a Gregorio Pérez; En Supermosca a 4 vueltas, Rigoberto Osorio va ante Johan ‘Filipino’ Flores.

Esta es la segunda velada que presenta el empresario Frank Landeros después de la pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here