Inicio BOXEO MUNDIAL Listo para mi prueba de fuego: “Niño Maravilla” Flores

Listo para mi prueba de fuego: “Niño Maravilla” Flores

212
0
Compartir
El juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores (13-0 y 6 KO´s) se reporta listo para lo que él mismo considera su prueba de fuego este sábado 7 de abril en Ixtapa, cuando se presente como parte del equipo de Promociones del Pueblo y dentro de la cartelera de “Sábados de Box” de Televisa Deportes. Sin embargo, sabe que el espera una dura “bienvenida” frente al local Francisco “El Verdugo” Pérez (17-10-1 y 13 KO´s), y ante quien debe demostrar que su contratación no fue un error.
“Voy con calma pero van a ver un Bryan muy rápido, hemos trabajado mucho en la potencia, la velocidad y la fuerza, estamos trabajando con un gran equipo donde ya tenemos un doctor que nos cuida en todo, contamos con el apoyo para hacer cámara hiperbárica, está todo bien checado y vamos a llegar con una gran preparación”.
Sobre su rival en turno el complicado José Francisco “El Verdugo” Pérez, “no se me hace raro que en mi primer pelea con el equipo me pongan un rival tan duro, lo hacen porque quieren calarme, saber de qué estoy hecho, porque veo que de sus 17 peleas lleva 13 por nocaut, sé que pega fuerte y tiene mucha experiencia, está en su casa y eso le va a dar un plus”.
Al ser su primera pela como parte de Promociones del Pueblo el ganar no lo es todo, es lo único, “a pesar de eso Dios es muy grande y sabe lo que uno lleva en su corazón y por lo que estoy haciendo todo esto, por mis padres, hay que salir con la mano en alto esa noche, como sea pero tenemos que ganar”.
Flores y Pérez serán parte de los compromisos de respaldo para el duelo donde el mexicano Jhonny González expone su Campeonato Internacional del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera además de la pelea de revancha entre Jacky Calvo y Jazmín “Dinamita” Ortega y una presentación más del ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado.
La papeleta es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión de los combates llegara a todo México en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones Azul Ixtapa a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here