Inicio BOXEO MUNDIAL LISTAS PARA GUERRA FINAL, TORRES VS NERY

LISTAS PARA GUERRA FINAL, TORRES VS NERY

266
0
Compartir

Silvia “La Guerrerita” Torres se estrena como Campeona Mundial Interina de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) frente a su acérrima rival Jessica “La Poderosa” Nery Plata. Ambas se vieron las caras la tarde de este viernes en la ceremonia de pesaje oficial que tuvo lugar en la Comisión de Box de la CDMX. Este gran encuentro tendrá lugar en el Deportivo de los Trabajadores del Metro y es presentado por Promociones Zanfer a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Torres (18-0-1 y 6 KO´s) como actual campeona no tuvo problemas en marcar 47,200 kilogramos, mientras que la retadora Nery Plata (21-2 y 3 KO´s) también cumplió sin contratiempo alguno al detener la fiel en 48,200 kilos. Dejando todo listo para lo que será la quinta ocasión que se encuentran arriba del ring y la primera como profesionales.

“Estamos listas para demostrar porque somos las campeonas, esta será la quinta y la última pelea entre ambas, por lo que no solo se trata de salir con la mano en alto sino dejar muy en claro y de una vez por todas que soy mejor, no prometo noquear porque no me gusta adelantarme a las cosas, pero vamos a darlo todo para ganar”, señaló “La Guerrerita”.

Por su parte Jessica también se dijo lista para el quinto y definitivo combate, “esta será la quinta y creo que es la mejor oportunidad para demostrar que somos mejores, no solo es ganarle sino quitarle el campeonato y enfilar nuestra carrera a más y mejores cosas”.

El supervisor de la WBA Gustavo Padilla de Panamá dio aval a los pesos de ambas tremendas peleadores, los jueces serán: Héctor Hernández, Marcos Rodríguez ambos de México y Gustavo Padilla de Panamá. El réferi  es Manuel Rodríguez de Colombia.

En la pelea semifinal de la noche, el ex contendiente al título mundial César “Corazón” Juárez (21-6 y 16 KO´s), reaparece en los encordados mexicanos para medirse en una batalla a 10 rounds en peso supergallo al colombiano Wilner Soto (20-3 y 11 KO´s). En la báscula Juárez marcó 57 kilogramos mientras que Soto dio 55,600 kilogramos.

¨Mañana por la noche inicia mi camino para ir por otra oportunidad de título mundial, no me confío nunca en el ring, pero ganaré, estoy muy motivado de regresar ante mi gente¨ expresó Juárez.

 

EL RESPALDO

A 6 rounds: Oscar Nery Plata (52,900 kilos) ante Hytan Ramos (52,900 kilos) en gallo,  Adrián “El Gato” Curiel (49,500 kilos) frente a Ángel Martínez (51 kilos/FF) en peso minimosca.

Porfirio González (51,700 kilos)  contra Alberto Martínez (52,200 kilos) en supermosca y Edwin “Pupo” Palomares (57,500 kilos) versus Abel Ocote (56,400 kilos) en pluma.

Las acciones darán inicio a las 18 horas en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México. La transmisión de los combates será a partir de las 22:30 horas por Box Azteca 7, La Casa del Boxeo para México y por BeIn Sport para Europa y la unión americana.

 

Silvia Torres 104.5 lbs vs Jessica Nery Plata 106.5

Campeonato mundial Minimosca WBA

César Juárez 125.6 lbs vs Wilner Soto 122.5 lbs

Oscar Nery 116.6 lbs vs Hytan Ramos 116.6 lbs

Adrián Curiel 109.1 lbs vs Ángel Martínez 112.4 lbs

Porfirio González 113.9 lbs vs Alberto Martínez 115 lbs

Edwin Palomares 126.7 lbs vs Abel Ocote 124.3 lbs

 

Venue: Deportivo de los Trabajadores del Metro

Promotion: Zanfer Promotions

TV: Azteca 7 (MEX), BeIN Sports (Europe).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here