Inicio BOXEO MUNDIAL LINDOLFO SE JUEGA INVICTO EN IXTAPA ANTE ‘CUERVO’

LINDOLFO SE JUEGA INVICTO EN IXTAPA ANTE ‘CUERVO’

377
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado, quien ha ganado todos sus combates como profesional por la vía del nocaut tendrá un complicado sinodal este 7 de abril, cuando se mida en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa al juerense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira, en el duelo semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Chavira tiene 24 combates en el profesionalismo; lo que le da la experiencia de sobra para aspirar a darle una desagradable sorpresa al ex seleccionado nacional quien milita en la división de los superligeros.
El orgullo de Linares, Nuevo León;  suma únicamente victorias desde su aventura en los Juegos Olímpicos de Rio 2016; debutó en abril de 2017 en California y se ha presentado tambien en Hidalgo del Parral y Ciudad Juárez, arrasando con todos sus rivales antes del límite pactado.
Lindolfo forma parte de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa; y que es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González, quien arriesga la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma frente al dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera.
La papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México tendrá en el respaldo la participación de la talentosa Jaky Calvo; del prospecto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores; además de la participación del azuetense Daniel ‘Rayito’ Olea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here