Inicio BOXEO MUNDIAL LINDOLFO DELGADO SENTADO EN UN BARRIL DE PÓLVORA 

LINDOLFO DELGADO SENTADO EN UN BARRIL DE PÓLVORA 

552
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado (3-0, 3 KO’s) arriesga este sábado 7 de abril su marca perfecta en el profesionalismo ante el peligroso y experimentado fronterizo Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira; en el duelo semifinal de la papeleta que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González.
Delgado, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y quien es conocido por su demoledora pegada enfrentará el que es sin lugar a dudas el reto más complicado de su carrera, un peleador con 24 combates profesionales en su hoja de servicios y ha asegurado que pondrá en su lugar al neoleonés, quien ha noqueado a todos sus adversarios.
El orgullo de Linares, Nuevo León;  quien realizó su preparación bajo la batuta del experimentado entrenador Robert García y su equipo de trabajo, pondrá en juego su etiqueta de invicto en duelo pactado en la escala de los superligeros.
La espectacular cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, es encabezada por el mexicano Jhonny González quien arriesga la faja Internacional WBC de peso superpluma frente al peligroso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, quien únicamente tiene una derrota como profesional.
En el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; verá acción la talentosa Jaky Calvo, quien tendrá una dura batalla con la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here