Inicio BOXEO MUNDIAL LINDOLFO DELGADO SE PRESENTARÁ EN EL COWBOYS STADIUM 

LINDOLFO DELGADO SE PRESENTARÁ EN EL COWBOYS STADIUM 

98
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado se alista en Riverside, California; para su próximo compromiso el próximo 16 de marzo en Texas como parte del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo de título mundial entre Errol Spence Jr. y Mickey García.
Delgado Garza, que marcha invicto en el profesionalismo, con marca perfecta de ocho triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, arriesga su condición en un escenario inmejorable que seguramente estará a su máxima capacidad.
“He estado haciendo sparring con Mikey, ambos estamos en la etapa fuerte de nuestras respectivas preparaciones, Mickey tiene una pelea durísima y eso a mí me ayuda mucho, tener que meterme ha su ritmo ha sido un gran reto pero creo que lo he hecho bien y por eso Robert García me da la confianza de seguir trabajando el sparring con él”, señaló el pugilista de 23 años.
El orgullo de Linares, Nuevo León; está listo para volver al cuadrilátero y enfrentar su tercer compromiso en la unión americana, con el firme objetivo de conseguir su noveno triunfo en el profesionalismo tras su aventura en los Juegos Olímpicos de Río 2016 representado a México.
El peleador representando por Ringstar Promotions y Promociones del Pueblo, aseguró estar listo para enfrentar a quien sea, pues ha trabajado fuerte y en su mente únicamente hay un objetivo, el ser campeón del mundo lo más pronto posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here