Inicio BOXEO MUNDIAL LINDOLFO DELGADO SE ALISTA EN CALIFORNIA 

LINDOLFO DELGADO SE ALISTA EN CALIFORNIA 

78
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado continúa con la etapa intensa de su preparación de cara al compromiso que tiene en puerta el próximo sábado 9 de junio en Monterrey, Nuevo León; en el respaldo de los ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
Delgado, de apenas 23 años y quien registra marca perfecta en el profesionalismo con cinco triunfos por nocaut en cinco apariciones, se alista bajo la tutela de Robert García y ha compartido la sala de prácticas y sesiones de sparring con el gran campeón mundial invicto Mickey García.
Lindolfo quien representó a México en los juegos Olímpicos de Río 2016 y que consiguiera medallas para México en los Centroamericanos de Veracruz 2014 y los Panamericanos de Toronto 2015 ya se encuentra en la parte final de la preparación y aunque conoce poco de si rival, asegura que no es él quien debe preocuparse.
El orgullo de Linares, Nuevo León; se dijo motivado por pelear cerca de casa y comprometido pues sabe que muchos de sus paisanos acudirán a apoyarlo, por lo que está haciendo su mayor esfuerzo en la sala de prácticas para superar las expectativas.
La cartelera que promete cimbrar el Gimnasio Nuevo León Independiente es encabezada por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien se mide en duelo de alto riesgo al japonés  Yohei Tobe en un magno evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
Los boletos para este espectacular evento, en el que también verán acción el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce y la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García, ya se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, en Grupo Gasolinero El Milagro y por el sistema Ticketopolis a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here