Inicio BOXEO MUNDIAL LINDOLFO DELGADO EL ALUMNO MÁS AVANZADO DE ROBERT GARCÍA

LINDOLFO DELGADO EL ALUMNO MÁS AVANZADO DE ROBERT GARCÍA

140
0
Compartir
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado se prepara en Riverside, California; para su compromiso del próximo 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora; en el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’; en una cartelera que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara.
Delgado Garza, que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y que ha ganado todos sus combates como profesional por la vía del nocaut, se alista bajo las órdenes del reconocido entrenador Robert García, quien ha llevado al máximo el talento del neoleonés.
Tras su avenrura en la máxima justa del deporte amateur, el orgullo de Linares, Nuevo León; de inmediato se decidió a poner su preparación física y boxística en manos del personal de la Robert García Boxing Academy, donde ha alcanzado su mejor nivel y ha descubierto que tiene una demoledora pegada, formando parte ya del equipo de sparrings del invicto campeón mundial Mickey García.
Delgado, de apenas 23 años participará en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que es encabezada por la disputa del título Internacional WBC entre el mazatleco Pedro Guevara y el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez.
En el respaldo de la papeleta que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, también verá acción el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, quien enfrenta en duelo de alto riesgo al ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz, y la disputa del título mundial Juvenil WBC entre los talentosos prospectos José Vega y Daniel Lugo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here