Inicio BELLEZAS DEL RING Linda Isaza, su nombre lo dice todo

Linda Isaza, su nombre lo dice todo

327
0
Compartir
Linda Isaza

La hermosa modelo colombiana, Linda Isaza, se abre camino en México

Dueña de un rostro angelical y un cuerpo casi perfecto, sumado a su simpatía y carácter alegre que le abrieron las puertas en terrotorio mexicano. Actualmente esta preciosa modelo colombiana, nacida en Medellín, acapara varios medios en nuestro país.

Linda Isaza
Linda Isaza

Lo mismo podemos verla en programas de entretenimiento en el Canal de Las Estrellas, como “Hoy”, que en promocionales de Televisa Deportes o de imagen de algunas marcas internacionales.

En su natal Medellín comenzó a trabajar como diseñadora en la elaboración de su propia marca de ropa, llamada “Milagros”. Le fue bien, asi es que decidió abrir en México una tienda vendiendo dicha marca, que estará funcionando a principios de 2019.

Desde su llegada a México asegura que le gustó la calidez de la gente, los tacos, la atención y caballerosidad de los hombres, por lo que desea quedarse a vivir aquí para siempre.

Nos confesó que fue precisamente, cuando su marca comenzó a cobrar fuerza en Colombia, que inició como modelo, para presentar su ropa, que va desde vestidos de fiesta, vestidos casuales, hasta lencería y bikinis.

Linda Isaza
Linda Isaza

En México espera mostrar ropa de marca de Europa. Precisamente hizo un viaje al Viejo Continente, donde conoció ciudades increíbles, pero prefirió quedarse en México.

El año próximo espera iniciar estudios de comunicación y periodismo en nuestro país, pues ya está realizando algunas cápsulas y entrevistas con famosos en la web.

Sobre su vida personal enfatizó que está solterita y libre, y dispuesta a que aparezca el amor de su vida.

Le encanta ir al teatro, leer, especialmente libros de la Kabbalah, y pasa diario un buen tiempo con su mascota, su perrito “Perseo”. Agradece el apoyo que le han dado los medios, y se incluye entre los que piensan que nuestra gran misión actual es salvar al planeta, y proteger a los animales. Sígala en sus redes sociales:

INSTAGRAM: lindaisaza

FACEBOOK: lindaisaza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here